Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Pasé por situaciones más dolorosas en mi vida”

“Pasé por situaciones más dolorosas en mi vida”
  • LEJOS DEL MODELAJE. Si bien tiene un cuerpo envidiable, Ana Ríos asegura que el modelaje es parte de su pasado. Hoy se consolida como empresaria y se siente realizada al ver cumplido su sueño de infancia

Escultural, tapada con una bata y con el cabello sujetado con unas hebillas, Ana Ríos nos recibe en su casa de Fernando de la Mora, secundada por su estilista. Es la misma casa donde unos días antes entraron unos ladrones y se llevaron joyas y varios miles de dólares de su placard, mientras ella estaba ausente.

Lejos de deprimirse ante la situación, ella prefiere mirar para adelante y seguir trabajando. “Mientras tenga salud y ganas de seguir trabajando, no voy a parar. Tengo mucha gente trabajando en la fábrica (panificadora) y vamos a seguir produciendo. No puedo dejar que me afecte un robo. Claro que me dio rabia y me dolió, pero hay que mirar siempre para adelante y no bajonearse”, nos dijo de entrada.

Mucha plata llevaron, va a ser difícil evitar pensar en lo que te despojaron…

Pero yo pasé por situaciones más dolorosas en mi vida, que tiene herida en el corazón que no va a sanar fácilmente. Tuve una pérdida muy grande, te hablo de la pérdida de mi sobrinito (murió en accidente hace meses). Levantarme de esa pérdida fue muy dolorosa. Es una herida que nunca va a sanar. Nada se compara con perder a personas que uno ama. El dinero no es lo más importante, es una pérdida material que si trabajás podés recuperar. La pérdida humana no se recupera. No te voy a negar que me puse muy mal con el robo que sufrí, no dormí dos noches. Pero eso pasa después.

¿Vivir sola no te pone mal, no te quedás con miedo después de que gente extraña haya entrado a tu casa?

¿Qué gano poniéndome mal? Tengo mis dos manos, puedo trabajar. Tengo una familia que me levanta, que no me permite caer. Como te dije, superé muchas cosas dolorosas. O si por ahí no superé totalmente, tengo cosas más fuertes que me hirieron el corazón como para bajonearme por eso. Estoy llena de luz, con un espíritu de buenas energías. Todo depende del espíritu, de lo que tengas en tu corazón, en tu cabeza para que un dolor se convierta en amor.

¿Cuáles son tus prioridades ahora?

Estoy netamente enfocada en mi familia, mi empresa y mi vida. Sigo trabajando intensamente y lo voy a seguir haciendo porque es lo que me gusta.

MODELAJE, YA NO

Vemos que estás muy linda, ¿volverías a desfilar?

No pienso desfilar más. Esa es una etapa que ya queda en el pasado.

¿Ni como invitada, ni para eventos benéficos?

Las etapas se queman, se superan. El modelaje ya quedó en el pasado, no, ni para benéfico. Creo que cuando dejás atrás una etapa de tu vida, tenés que dejarla completamente. Ahora soy totalmente exmodelo.

¿Estás arrepentida de haber sido modelo?

De ninguna manera. Disfruté de cada etapa de mi vida. El modelaje me dio mucho. Pero tengo que dar vuelta de página. He disfrutado de todos los momentos de mi vida, pero fueron momentos.

Hoy tengo 30 años y estoy enfocada en otras cosas.

Hablando de tus 30, en tu adolescencia, ¿cómo te imaginabas llegar a esta edad, tal vez casada y con hijos?

Nunca me imaginé casada y con hijos. No soy una mujer que sueña con casarse y tener hijos.

Siempre decía que mi prioridad siempre sería trabajar y tener mis cosas, ayudar a mi familia. Hasta ahora estoy en eso. Desde chica me me veía al frente de una empresa que sea mía, siempre fui ambiciosa. Te digo que me veía exactamente como estoy hoy.

¿Te acordás todavía de tu primera platita que ganaste?

Sí, perfectamente. Mi primer millón gané cuando gané un concurso de belleza, cuando tenía 16 años. Yo entré porque quería el dinero, no era mi meta ser famosa, sino ganarme el premio. Gracias a Dios gané y la plata le di a mi mamá para mejorar la casa.

¿Y seguís haciendo plata, cómo te va con tu empresa de panificados?

Cada día estoy creciendo. Me llena de felicidad, me motiva a continuar cada día más.

Nada es fácil. Cuando el emprendimiento es nuevo se pasan por muchas cosas. Una vez que te volvés experta en la materia ya es más fácil. Si te gusta lo que hacés, si tenés ganas de progresar, todo se hace más llevadero. Yo he vivido momentos muy malos. Trabajar me ayudó mucho.

Trabajar te hace sentir realizada. Estoy como quiero estar, me siento feliz. Doy fuente de trabajado a muchas personas. Yo empecé de cero y ahora tengo la distribución de panificados a gran parte del departamento Central.

EL AMOR

Siempre estoy soltera, muy feliz, contenta. Estoy en paz, en armonía. Estoy soltera y sola. Me considero una mujer fuerte, con un corazón de acero”.

HERMOSA A LOS 30

A los 30 me siento realizada, en todos los sentidos, tanto espiritualmente como físicamente.

El físico lo cuidé siempre. Tengo tiempo para mí. No estoy estresada por nada ni por nadie. Vivo en paz. Puedo hacer lo que se me dé la gana. Entreno bastante, como supersano, no consumo bebida alcohólica, no farreo. Y soy feliz”.

¿UN HIJO?

Esa es una asignatura pendiente. Me encantaría tener hijo. Está en los planes. Me encantaría tener hijo con el hombre que amo. Pero como no llegó todavía, vamos a seguir esperando”.

PISTAS DEL ROBO

Recordamos que a Ana le habían robado joyas y varios miles de dólares que tenía preparado para comprar máquinas para su fábrica. “Tenemos pistas, hay sospechas, pero no puedo decir nada sobre eso, porque lo estamos manejando con gente de investigación”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica