En los últimos años, Ab-InBev ha marcado al 15 de Setiembre como una fecha muy importante en su calendario: el día del consumo responsable. Este día ha ido cobrando fuerza e importancia en todos los países del mundo en los cuales la compañía está presente.
El Consumo Responsable representa uno de los pilares fundamentales de la compañía en su Sueño de Unir a la Gente por un Mundo Mejor.
«En Paraguay, Cervepar, miembro del Grupo Ab-InBev, a través de su marca líder Brahma toma el compromiso de extender este mensaje de consumo responsable para que vaya más allá de un día al año. En este caso, con una campaña que ya está al aire desde comienzo de Septiembre y que se extenderá hasta finales de año comunicando un mensaje claro: SI TOMASTE, NO MANEJES», menciona el comunicado de la firma.
La campaña estará presente en todos los medios de comunicación del país; con un tono lúdico pero al mismo tiempo informativo, la compañía entrega un mensaje trasversal y relevante, donde cuenta que siempre existe una mejor alternativa que manejar luego de haber tomado bebidas alcohólicas.
Se enfatiza este mensaje a través de personajes que marcan acentuadamente ejemplos de choferes disruptivos como una vía de generar conciencia y recordación del tema, con información fácil de digerir y de compartir.
«Cervepar quiere que cada experiencia asociada al consumo de cerveza sea una experiencia positiva. Para ello, busca modificar ciertas conductas sociales relacionadas al consumo de alcohol, y, en esta oportunidad, insta a ser responsables y a tomar conciencia con un mensaje claro y contundente: SI TOMASTE, NO MANEJES», agregaron los representantes.
Déjanos tus comentarios en Voiz