Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Paola Peralta estaba enamorada de su examiga, Lady Ana Ayala?

¿Paola Peralta estaba enamorada de su examiga, Lady Ana Ayala?
  • TIROTEO. Las cueronas vivían juntas en Miami. Hoy se tirotean
  • BOLONQUI. La cantante contó que la vedette se enamoró de ella y despertó la furia de Paola, quien dijo de todo por su ex amiwi
“Yo tengo muy bien definida mi sexualidad. Sé bien lo que me gusta. Me gustan los hombres”, dijo Paola Peralta.

DIMES Y DIRETES. La cantante Lady Ana Ayala entrevistada en el programa “En boca de lobos” comentó sobre los rumores de que es lesbiana. Si bien Ana está casada y con hijos, en su momento se chismoseó que fue pareja de la vedette Paola Peralta.

Nunca me declaré lesbiana, yo soy una mujer demasiado liberal, viví trece años en Miami, crecí viendo ya eso (diversidad sexual), para mí no es nada nuevo”, le bajó Ana. Al ser consultada si fue o no la novia de Paola Peralta, la cantante respondió: “Fue mi amiga de muchos años, me enteré de que había sido estaba enamorada de mí. ¡Basta! ¡Muda! Pero bueno, son cosas que pasan. Supuestamente tenía una atracción, que siempre me quería, cosas que me contaron”.

Ana dijo avei que ella le llevó a Paola Peralta a Miami a vivir, pero no pudo seguir en la ciudad porque no le dio el cuero. “Allá las mujeres gustan más finas y ella es una tipa muy grande; además, yo no estoy para mantenerle a nadie. Pero yo no vine a darle prensa a esa que está allá en la frontera. No me gusta levantar muertos”, comentó Ana.

DEFINIDA

Yo soy una persona que le quiere a todo el mundo. Le puedo decir muñeca o príncipe a todos. Le amo a todos. Eso sí, yo tengo muy bien definida mi sexualidad. Sé bien lo que me gusta. Me gustan los hombres. No tengo nada en contra de nadie. Cada uno sabe lo que hace de su vida. Esta persona demasiado quiere hacer ruido. Ya le di toda la fama que pude. A esta Ana Ayala no la registro. No sé quién es” dijo, a Crónica, Paola Peralta.

La vedette comentó avei que ella fue quien en su momento le dio de comer a la cantante y que ahora es malagradecida.

Cría los cuervos y te comerán los ojos. Es una persona oscura. Yo le saqué a ella de la calle. Le tenía en mi casa de arrimada. Le daba de comer y ahora ella dice que me mantenía. Eso es lo más increíble. Ella no es nadie ni nada”, remató Paola.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica