Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Juega la sele y la apuesta en la quiniela es: ¡La festichola!

Juega la sele y la apuesta en la quiniela es: ¡La festichola!
  • CONFIADOS. Loperro están con mucha fe y palpitan a los juegos de azar a favor de la Albirroja

¡Pea ha’e hína lo mitã! A horas nada más que se dispute el crucial juego entre Paraguay y Colombia por las Eliminatorias para Rusia 2018, el pueblo paraguayo está más confiado que nunca. Y eso se refleja en la quiniela donde la mayoría apostó ayer ¡a favor de la selección!, según los quinieleros.

“El número que más vinieron a jugar es el 20 (la fiesta) porque se espera un resultado favorable y que lleve a eso, a la fiesta. La mayoría te dice que le tiene mucha fe a la selección”, dijo don Valentín Duarte (57), quien hace más de 20 años que tiene su puesto en Fernando de la Mora, Zona Sur.

“Espero que la selección me tape la boca, no le tengo mucha fe, pero aposté a favor”, dijo Darwin Martínez, al momento de apostar.

“Yo aposté al 20 (fiesta) y porque Paraguay va a ganar 2-0, también jugué al 18 porque iremos al mundial del año que viene, y el 24 porque va a ser el puntaje que vamos a tener después del partido de mañana (por hoy)”, agregó Marcelo Valdez.

“Es común ver esto, cuando juega la selección por más mal que esté, la gente que juega a la quiniela juega a favor, pero están también lo que apuestan en contra de la selección: Por ejemplo se jugó mucho también el 17 (la desgracia) y 47 (el muerto), pero es así nomás luego”, añadió don Duarte.

Redoblan la apuesta, dijeron…

La gente cuando juega la selección redobla la apuesta al momento de jugar a la quiniela”, agregó don Carmelo Paniagua, quinielero de San Lorenzo. “El 70% apuesta a favor de la Albirroja, los demás en contra, pero queriendo que gane la selección (risas). Los números que más se jugó esta vez fue 20 de fiesta”, coincidió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica