Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Novia de Ángel Romero no aguantó la emoción y ¡se hizo pipí encima!

Novia de Ángel Romero no aguantó la emoción y ¡se hizo pipí encima!
  • EN VIDEO. La situación “mojada” de la yiyi del jugador albirrojo quedó registrada en un video que fue publicado en las redes
EMOCIÓN. Gabriela Miskinich, la bella novia de Ángel Romero vibró con todo el partido de la sele.

CON LA BILIRRUBINA. La agónica victoria de Paraguay contra Colombia desató todo tipo de emociones en las figuras de farandulandia que veían el encuentro a través de un televisor y con el menú de uñas crudas.

Futbolistas, exfutbolistas, conductores de radios y tevé, esposas y novias de los albirrojos sufrieron más que los mismos peloteros en la cancha.

Ese fue el caso de Gabriela Miskinich, la novia del jugador albirrojo Ángel Romero. La pierna suave del futbolista se encontraba viendo el encuentro con Adriana Duarte (novia de Fabián Balbuena) en San Pablo.

La emoción del partido se sumaron a las ganas de hacer pipí para Gabriela que por no despegarse del frente al televisor, terminó ¡haciéndose pipí encima!

El momento cochino fue grabado por Adriana Duarte y publicado en redes sociales. La filmación muestra a Gabriela tapándose ahí abajo, mientras se ríe y hace el dedo del medio para que le dejen de filmar en su situación “mojada”.

Para colmo de males, al ir al baño la novia de Ángel Romero contó que no encontró papel higiénico. Todo esto fue compartido en las redes de las novias de los futbolistas. ¡Guácala!

REUNIÓN. Carlos “Colorado” Gamarra juntó a varios expeloteros de la sele para ver el partido.

EN MEDIO DE COLOMBIANOS

Roberto “Búfalo” Ovelar se juntó el jueves para ver el partido con sus compañeros colombianos del Atlético Junior de Barranquilla. Al final del encuentro, el pelotero paraguayo con su albirroja puesta filmó a todos sus compañeros colombianos haciendo silencio.

CALLADOS. El pelotero “Búfalo” Ovelar con su albirroja se sacó fotos con sus compas

EL GRITO

Óscar Acosta también gritó el segundo gol de Paraguay con todo. “Exceso verbal en el festejo del grupo con el que me tocó ver el partido esta noche, pero fue auténtico”, comentó el periodista que aparece en un video gritando “gol, hijo de pu… Gol, hijo de pu…” con voz femenina de la afonía.

EX DE LA SELE

Carlos Gamarra reunió en su casa a Carlos Humberto Paredes, Antolín Alcaraz y Nelson Haedo Valdez para ver el partido en familia. Los exjugadores de la sele vibraron con el triunfo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica