Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Había sido no era una bici “voladora”

Había sido no era una bici “voladora”

VILLARRICA. “Solo pasa en Villarrica”, es la oración clave que utilizó Fernando González para describir lo que pasó con la bici que supuestamente “voló” por una columna en el centro de la mencionada ciudad en el momento de la fuerte tormenta del viernes. Y en realidad es lo que todos creían, pero había sido no se trata de una bici “voladora” sino de una bicicletería que funciona allí y que hace meses había colocado por la columna el biciclo como publicidad para llamar la atención de potenciales compradores.

González, dueño de la tienda, comentó que es una de las cosas más anecdóticas que le pasaron en toda su vida. “Mucha gente que conoce mi tienda, amigos y gente de la zona me avisaron enseguida sobre lo que estaba pasando en las redes y realmente me bromearon muchísimo y nos reímos mucho”, relató.

PUBLI. No la llevó la tormenta hasta la columna, es una publicidad ra’e

Comentó que nunca se le pasó por la cabeza que esto pasaría y que hay gente que en estos días llegaba de pasada a la ciudad solamente para ver si la bici que “voló” seguía por la columna, pero al darse cuenta de lo que pasaba se mataban de la risa. “El hecho de la bicicleta por la columna quedó como algo anecdótico para nosotros acá. En realidad es algo que pasó a ser un tema, aparte de lo que fue la tormenta. Como siempre se dice ‘solo pasa en Villarrica’”, le bajó.

En las redes sociales muchos no podían creer lo que veían, pensando que realmente era una bicicleta que voló por la tormenta. El mismo se viralizó a través de un video de una persona cuya intención era mostrar la intensidad de la tormenta en la zona y justo estaba la bicicleta ahí y fue así como empezó el sarambi virtual.

Hace unos meses colocó la bici

BICI. Para ver más de cerca, esta es la bici.

Hace dos años que Fernando González abrió su bicicletería en pleno centro de Villarrica del Espíritu Santo, pero hace unos meses nomás que la bici está colgada por la columna para hacer más publicidad a su local Global Bike.

“Llama bastante la atención, mucha gente que ve se queda para mirar y realmente esa es la intención, que llame la atención”, dijo.

Recorrió el país

El video recorrió las redes sociales y fue muy comentado a nivel país. Incluso fue objeto de burlas cuando pensaron que “voló”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica