Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EPP da miedo a Leryn

EPP da miedo a Leryn
  • SEGURIDAD. La modelo laló por seguridad en el norte

ANGUSTIADA. Leryn Franco usó sus redes sociales para contar que anda preocupada porque Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) invadió la estancia de la familia de su novio, Rodrigo Galeano, y tomó de rehenes a algunos funcionarios.

La modelo en entrevista con el programa “Rompiendo las horas” de la Rock and pop pidió seguridad para todos.

– ¿Qué fue lo que pasó en la estancia de tu novio Leryn?

– Esto pasó ayer (por el jueves) un grupo del EPP invadió la propiedad, fueron tomados los rehenes, los capataces de la estancia por cinco horas, faenaron una vaca y llevaron algunas cosas. No se puede trabajar tranquilo, porque viene alguien con un arma y te amenaza. Los menonitas están abandonando la zona y se van al Chaco. Es la tercera vez que entran a la estancia de mi novio. Nunca me fui ahí y mi novio tampoco se puede ir allí a trabajar. Su papá luego no quiere. Están tocando el sistema de vida, de la gente honesta allí.

– ¿Cómo él está con todo esto?

– Él ni siquiera probó bocado en estos días y esto no es nada comparado con la gente que tiene secuestrada a una persona de su  familia. Alguien tiene que hacer algo. Pagamos impuestos y lo mínimo que pedimos es seguridad y estabilidad para seguir trabajando y creciendo.

– ¿Te afectó mucho también a vos?

– Sí, yo parezco una mujer fuerte, pero también tengo miedo. Tengo miedo de que terminemos como una Venezuela o una Colombia en su peor momento. Todos los días me cuentan historias nuevas de inseguridad. Yo quiero creer que todavía se puede hacer algo y vivir tranquilos.

– ¿La gente te dio su apoyo con todo esto?

– Sí, aunque también hay gente que critica. A mí me llaman todos los días por actos de salud, y me involucro con todos los casos que me cuentan. ¿Cómo no me voy a involucrar con lo que pasa con la familia de mi novio? Encima es la tercera vez que esto pasa. Ojalá alguien de seguridad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica