Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Manoseó a nenita frente a cámaras!

¡Manoseó a nenita frente a cámaras!

SUICIDIO. El fulano admitió lo que hizo y se quiere suicidar he’i la agente fiscal

Triste. Doloroso. Condenable desde todo punto de vista. Un nuevo suceso vinculado al abuso en menores golpeó a toda la sociedad de nuestro país, que carga con una cifra escalofriante de nenitas que dan a luz incluso antes de cumplir los trece años. Solamente el tilingo de turno sabrá qué demonio se le habrá metido en la cabeza para proceder de esa manera.

Esta vez, una pobre criatura de solo 9 años fue la víctima. Menos mal que había cámaras en la despensa donde todo se dio, lo cual ayudó a descubrir a este degenerado que estaba oculto, mezclado entre la sociedad. Se trata de Miguel Medina Sosa, camionero de la empresa importadora TyM, de acuerdo a los datos que se dieron a conocer desde el Ministerio Público.

Gracias a las imágenes fue perfectamente identificado, y de inmediato, la Fiscalía impartió la orden de captura para el tipo. Es más, el encargado de la empresa en la que trabaja hizo de nexo entre la Justicia y el ahora imputado, según la fiscala Norma Neumann, quien lleva la causa.

“Gracias al video pudimos obtener los datos de la empresa. Nos comunicamos con ellos, por lo cual pudimos obtener la identidad del sujeto” he’i la fiscal a la 800 AM.

La doc confirmó que ya se pusieron en contacto con el imputado. “El hombre se comunicó con la Fiscalía, admitiendo su delito y dijo que se va a presentar. En otra comunicación dijo que se iba a suicidar, porque tiene miedo por su integridad física” aseguró.

La orden de captura ya fue impartida para todas las dependencias policiales.

El confeso abusador, con antecedentes

Según los polis, Medina Sosa tendría antecedentes por abuso sexual en niños y hurto. Al cierre de nuestra edición se encontraba todavía con paradero desconocido.

En esta oportunidad, las imágenes dejaron ver al sujeto entablando conversación. Primeramente, oporandu por el fideo y eso, para ganarse la confianza de la nena. Luego vino el manoseo. La niña se asustó y salió huyendo del lugar, fue a comentar a sus tutores lo que aconteció con ella. Sin pérdida de tiempo, estos fueron a denunciar el caso a la Fiscalía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica