Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Corriendo de la Poli saltó de un edificio

Corriendo de la Poli saltó de un edificio

SIN TITUBEAR. Fue acorralado por agentes en un hotel y decidió saltar desde el séptimo piso de un hotel. Otra víctima cayó de un piso ocho, mientras miraba gua’u un departamento.

Una trágica jornada de lluvia y muertes se tuvo en la mañana de ayer en la capital. En un caso, los polis recibieron una llamada de alerta de parte de unos huéspedes de un hotel céntrico de Asunción, en la calle Curupayty y 25 de Mayo, sobre la presencia sospechosa de tres ñatos en el sitio. Los agentes fueron para verificar la denuncia. Los sospechosos, al ver la presencia policial trataron de huir del sitio subiendo a los pisos superiores. Dos de ellos fueron detenidos por los volái, en tanto que el tercero de los tipos se subió hasta el séptimo piso del edificio.

Al verse acorralado por los uniformados, tomó la peor de las decisiones y se arrojó en seco desde la altura, por lo que falleció casi instantáneamente al hacer contacto con el asfalto sorprendiendo a todos los transeúntes.

El finado fue identificado como Derlis Mathías Bartomeus Venialgo (20), en tanto que los detenidos fueron identificados como Joel Hernán Aquino Sanabria (19) y Omar Guillermo Vega Rodríguez (19), todos vecinos del barrio Ciudad Nueva de Asunción. Vega tiene antecedentes por abuso sexual en niños. Según los investigadores de la Policía, presumen de que los detenidos y el occiso formaban una banda de estafadores ndaje.

HUÉSPEDES

Fueron los huéspedes del hotel quienes llamaron y alertaron a los agentes de la Comisaría 3ª Metropolitana de que algo extraño ocurría en el séptimo piso.

OTRO SUICIDIO

La lejana Pedro Juan no quiso quedarse fuera de las noticias. Gabriel René Romero (22) se ahorcó con una piola dentro de una habitación de su domicilio, ayer por la tarde.

Pidió ver un departamento, pero su objetivo era otro

Cuando todavía no se salía del asombro del suicidio del joven en el hotel, un señor de 56 años se sumó a la trágica cadena de muertes de ayer.

Don Víctor Sebastián Benítez Riquelme pidió ver un departamento en el octavo piso de un edificio céntrico. Ya arriba, le pidió al encargado los papeles. Cuando el recepcionista volvió al lugar, no lo encontró más. Miró y buscó por todos lados, hasta que vio el cuerpo don Benítez tendido, en el estacionamiento del lugar. Todas las hipótesis de la Policía apuntan a una autoeliminación.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica