Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Expulsé tres víboras de entre mis piernas”

“Expulsé tres víboras de entre mis piernas”
¡NDE BÁRBARO! Una de las víboras que fueron sacadas del cuerpo de ña Elva, según contaron.

Hace un buen tiempo que doña Elva Catalina Irrazábal (65) sufría un tremendo dolor en el estómago y no sabía el motivo. La mujer, quien vive en Mbuyapey, departamento de Paraguarí, recorrió cuantos hospitales pudo, incluso viajó a la Argentina para tratarse, pero nadie pudo decirle de qué exactamente sufría.

Fue así que, en medio de angustia y desesperación, ña Elva llegó junto a una médica ñana de Luque, de nombre Estelvina. Esta ni bien “examinó” a la kuñakarai le dijo que tenía un mal dentro y que tenía que expulsarlo. Y en un arroyo ubicado en Mbuyapey comenzaron el ritual de liberación.

Grande fue la sorpresa que se llevaron cuando doña Elva echó de entre sus piernas ¡tres víboras! “Este es un trabajo de macumba que le hicieron. Ya tuve la dicha de poder liberar a muchas personas de esto. Le hicimos un ritual en el arroyo que está cerca de su casa con oraciones a la diosa del agua y ella se liberó de ese demonio, porque estos son demonios que pueden manifestarse de diferentes maneras”, dijo la médica ñana.

Por su parte, ña Elva he’i que se sorprendió con todo lo que le pasó. “Expulsé tres víboras de entre mis piernas. No sé quién me pudo hacer payé, pero ahora tampoco me importa porque ya estoy curada. Sufrí muchísimo y por fin me liberé de este mal”, contó a Crónica.

Sufrí mucho con este payé”

Doña Elva comentó que sufrió muchísimo. Dijo que tras hablar con la médica ñana no le queda dudas que fue víctima de un “trabajito del mal” que una persona ñaña le hizo. “Sufrí con este payé que me dijeron que me hicieron. Ya no aguantaba el dolor, pero por suerte ahora puedo decir que estoy curada”, tiró. Comentó que está casada y tiene varios hijos y que todos sufrieron con ella el dolor que sentía. “No puedo creer que haya gente que haga esto a alguien. Era un demonio que llevaba dentro”, dijo.

Expulsar demonios y curar: “Es un don que Dios me dio”

Doña Estelvina, la médica ñana del barrio Maka’i, de Luque comentó que a base de oraciones y yuyos sana de muchas enfermedades. Pero no solo cura de alguna dolencia o aflicción. La mujer asegura que -una onda exorcista- ya liberó a ¡centenares de “endemoniados”!

La oración tiene poder. Esto es un don que Dios me dio”, dijo. Expulsar demonios y enfermedades es su virtud. “Hoy en día la mayoría prefiere hacer el mal y hacen trabajitos para que los demonios se apoderen de otras personas. Yo los libero. Ya liberé a varios endemoniados, eso es lo que más hago hoy en día”, comentó.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica