Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Excampeón de “Calle 7” tuvo más de cien puntos en el cuerpo

Excampeón de “Calle 7” tuvo  más de cien puntos en el cuerpo
  • DE ALTA. Christopher Giménez ya fue dado de alta. Se recupera en su casa luego de varias operaciones. Su familia lo contiene en los momentos de bajón anímico

EVOLUCIONA. Christopher Giménez fue campeón de “Calle 7” en el 2010 y participante del “Baila conmigo” en el 2012 junto a Ramonita Vera. Pero un día, en medio de tantas alegrías, la desgracia golpeó su puerta. Fue víctima de un feo accidente a finales de setiembre: fue arrollado por una camioneta, mientras conducía su moto.

A casi un mes del accidente, Christopher, quien últimamente se desempeñaba como vocalista del “Grupo Élite”, volvió a su casa y si bien aún no puede dar entrevistas, su hermana, Gloria Giménez contó a Crónica cómo evoluciona el excampeón.

“Chris está progresando paulatinamente ya en su hogar”, arrancó diciendo la hermana del cantante. 

“Vamos una o dos veces por semana al Hospital del Trauma para su tratamiento. Ya le sacaron los últimos 25 puntos que tenía en su herida del muslo izquierdo del que fue operado dos veces”, relató Gloria.

Tuvo muchísimos golpes. El bazo muy dañado, por lo que tuvieron que extirparle ese órgano que se encuentra en su costado izquierdo, por arriba del estómago y debajo de las costillas. La hermana cuenta que tuvo suturaciones por todo el cuerpo.

“Tuvo más de 100 puntos en todo el cuerpo. Ahora comenzaremos de nuevo a repetir todos los exámenes que le realizaron en su ingreso, como sangre, placas, tomografía y demás, para ir descartando secuelas”, comentó Gloria.

“Así como lo vemos evolucionar, él no tiene secuelas, pero eso es a simple vista. Anímicamente como podrás imaginarte no es fácil, aunque a él lo caracteriza su espíritu guerrero y a veces cuando lo vemos un poco pensativo nos juntamos en familia para hacernos sentir” tiró la hermana.

Christopher es siempre recordado por sus excompas como una de las figuras más inquietas y por su fortaleza física. Inclusive, algunos competidores de “Mundos Opuestos” en su momento pidieron por el ingreso del mismo sin saber que había sufrido un accidente.

CUIDADO. Gloria Giménez es una de las encargadas de cuidar en todo momento al excampeón de “Calle 7”.

El accidente

Christopher Giménez sufrió un accidente en la noche del jueves 28 de setiembre cuando se desplazaba en moto sobre la avenida Defensores del Chaco, entre Lambaré y Villa Elisa. Le chocó un menor de 17 años que conducía una camioneta, que en un supuesto adelantamiento indebido le agarró al músico. La familia del menor se habría puesto a las órdenes de costear los gastos de Chris.

TO 3: MÚSICA. El “Grupo Élite” espera el regreso de Chris a los escenarios cuando se recupere.

El grupo musical de “Chris” sigue esperando que vuelva

El “Grupo Élite” al que pertenecía Christopher Giménez sigue realizando presentaciones artísticas ya pautadas anteriormente al accidente. El grupo continúa con las giras bajo el comando del cantante Mateo Ojeda quien en su momento dijo que esperan que Chris se recupere totalmente para tomar su lugar. El grupo en las últimas semanas lanzó su nueva canción llamada “Infiel”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica