Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Derlis González regaló camionetaza a su esposa y se armó la podrida

Derlis González regaló camionetaza a su esposa y se armó la podrida
  • DE LA ALEGRÍA A LA RABIA. Karimi Chavez publicó feliz la imagen de su regalo y empezaron a trozarle en las redes. La doña, furiosa, respondió a los que le tachaban hasta de “bandida”
CAMIONETAZA. La camioneta Mercedes Benz 2018 valuada en 140 mil dólares que ligó Karimi.

DESCARGO. El jugador de la Albirroja, Derlis González, es ra’e un gran pojera. El pelotero sorprendió el martes a su esposa, la excumbiera Karimi Chávez, al regalarle un autazo de la marca Mercedes Benz modelo 2018.

El delantero que chuta para el Dinamo Kiev de Ucrania dio un regalo adelantado por su tercer aniversario de bodas. “Muchas gracias amor de mi vida Derlis González”, escribió Karimi compartiendo la foto de su regalazo en redes.

Pero ndofaltái al que le cayó mal que presuma el obsequio y trataron a Karimi en las redes de “trepadora”, “trola” y hasta “bandida”. La patronal del pelotero salió a responder a las críticas diciendo que se siente en su derecho de publicar lo que quiere en sus redes.

Gracias a Dios una trola o una puta nunca necesité ser. Cuando le conocí a Derlis, él estaba empezando, no teníamos ni un gramo de lo que hoy tenemos. Yo estudiaba, estaba en la Universidad, trabajaba. No soy una interesada. ¿Dónde iba a saber que él con su esfuerzo iba a surgir?”, tecleó Karimi.

La doña de Derlis comentó además que es una de las pocas veces que publica los regalos que le hace el futbolista justamente para evitar críticas.

Nunca subí todos los regalos que él ya me hizo, y mi primera camioneta no es Dios me bendijo con muchas cosas, como mis padres, mi familia, mi esposo y estas hermosas hijas que tengo. Tengo salud y todo lo que uno pueda desear, lo material no lo llevas a la tumba”, recalcó Karimi quien sobre los comentarios de que supuestamente vivía a costillas de su ména, agregó: “Ignorante e inútil no soy gracias a Dios. No me falta nada para salir a trabajar o hacer cualquier cosa, pero si mi marido no quiere que trabaje, ¿qué querés que haga? Yo estoy para estar a su lado con nuestras hijas en las buenas y malas. Apoyarlo y ser su sostén. Si era una mala persona él no me iba a valorar como lo hace o regalarme las cosas que me regala”.

REGALÓN. La patrona del pelotero contó que el futbolista siempre es de hacerle regalos.

Otros peloteros que regalaron camionetazas

Varios futbolistas son los que no tienen yacaré en los bolsillos y a la hora de regalar algo a sus doñas, se imponen con autazos o camionetazas. Édgar “Pájaro” Benítez en su momento le regaló un Mercedacho deportivo a su doña Patricia González. Julio César Cáceres le regaló una camioneta 2017 a Gloria Vera. También Nelson Haedo Valdez sorprendió a Martynka con una camionetaza y Willy Mendieta hizo lo mismo con su lapa, Karina de Mendieta.

CON MOÑO. Nelson Haedo Valdez le regaló una camioneta con moño y todo a Martynka Mescheder.

 

DE PAQUETE. Willy Mendieta, de Olimpia, le regaló esta Range Rover de paquete a ña Karina.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica