Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Adela, su antes y después de Mundos Opuestos

Adela, su antes y después de Mundos Opuestos
  • Para ella hay un antes y un después del programa de TV en su vida ya que hoy es muy conocida. En la calle le piden fotos y le envían mensajes de buena onda.

Salgo a la calle y la gente me reconoce, me piden fotos y los mensajes de buena onda explotan. La gente del interior me brinda cariño, jamás pensé que iba a generar esto”, comentó Adela Alonso.

¿Cómo era la Adela de antes?

Antes era débil mentalmente y me tumbaba cualquier cosa. No podía afrontar un problema, hasta comentarios absurdos me afectaban. Estaba acostumbrada a la sobreprotección de mi mamá y en el encierro no estaba mamita para defenderme. Hoy día soy más fuerte, tropecé, caí pero crecí.

¿Qué pasará ahora?

Ahora quiero retomar mi facultad, me gustaría hacer radio en una emisora popular porque me encanta la cachaca. Hay propuestas y ojalá se dé. Por otro lado, debo recuperar mi cuerpo, entre tanto coquito, cocido y chura no salí tan bien de la casa y debo volver a los desfiles.

¿Soñabas con ser así conocida?

Siempre soñé con ser conocida, era fanática de los realitys y hoy me tocó a mi estar en TV y pelear por ganarme el cariño de la gente.

Estuviste expuesta a muchos comentarios…

Al estar en los medios ya te exponés a todo tipo de comentarios pero gracias a Dios hay buena onda. Hay muchos mensajes y contesto todo porque me debo a mis seguidores.

¿Veías el programa como algo lejano?

Cuando inicié este desafío lo veía muy difícil pero no imposible. Nunca me descarrilé, siempre estuve encaminada al objetivo que era llegar lo más lejos posible. Cuatro meses es mucho y si no fuera por mi lesión iba a llegar más lejos.

¿Que cualidad tenés que te ayuda?

La sencillez y la humildad. Siempre agradecida y pisando tierra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica