Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Candidata a Miss, rajada por zarandear a un gatito

Candidata a Miss, rajada por zarandear a un gatito
  • VIDEO. En un corto que empezó a correr en las redes, se ve a la modelo maltratando al animalito sin piedad
PRESIÓN. En esta parte del video se ve a la cuerona presionando con fuerza al michi.

MISS COLEGIALES. Una polémica de aquellas se armó en los últimos días a través de las redes sociales, específicamente en Facebook, donde empezó a correr un video en el que se observa a una yiyi maltratando a un gatito. Estironeándolo y apretándolo como muñeco de trapo, la mujer en cuestión logra generar gemidos de auxilio en el mismo.

El corto rápidamente se volvió viral y en cuestión de minutos los cibernautas identificaron a la “maltratadora” en cuestión, ganándose la misma miles de cañeadas por su actuar. Pero la cosa no terminó ahí, porque se supo que la rubia de nombre Meli Cabrera se dedica al modelaje y que incluso, se estaba candidatando a Miss Colegiales 2017.

Ante el feroz bolonqui que se armó en torno a la cuerona, a través de su cuenta de Facebook, el balneario Colegiales se pronunció inmediatamente sobre el caso, dando a conocer un comunicado en el que avisó que la yiyi quedaba fuera del certamen.

Comunicado… debido a la grave denuncia formulada contra esta señorita, el Club Atlético Colegiales conjuntamente con el organizador del evento Miss Colegiales, decidieron suspender y prohibir el acceso al club a esta participante del evento” se pudo leer en la primera parte de dicho comunicado, que prosiguió de la siguiente manera. “La verdad que no sabíamos de sus antecedentes, pero gracias a nuestros seguidores de la página nos hemos informado correctamente y creemos que actuamos con justicia”.

DELITO GRAVE

Mientras la modelo en cuestión no dio ninguna explicación de su acto, ni en redes, ni tampoco se dejó ubicar por la prensa, se menciona que la Justicia podría tomar cartas en el asunto ya que se trata de un delito que hoy día se puede pagar hasta con cárcel.

CANDIDATAS. Esta noche, las candidatas restantes pugnarán por la corona de Miss.

HOY

La elección de Miss Colegiales 2017 se llevará a cabo esta noche ya sin Meli Cabrera.

POR LA PRESIÓN DE LA GENTE DECIDIMOS SACARLA”

Javier Zacarías, presidente del Club Atlético Colegiales, dialogó con Crónica y explicó que la decisión de borrar a la modelo de la lista de candidatas, fue por la presión de la gente que se mostró disgustada por el actuar de la modelo.

El encargado del certamen (Óscar Coronel) recibió la indignación del público por lo sucedido con la chica. Por la presión del público decidimos sacarla para precautelar el certamen, la imagen de ella y los derechos de los animales” tiró el mandamás, aunque también dejó en claro que el club no tiene nada en contra de la cuerona.

Ella explicó que el video es de hace ya un año y cualquiera se equivoca. Tomamos una decisión, pero el club no se ensañó con la excandidata” terminó diciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica