Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mató y se suicidó. Nuevo crimen pasional

Mató y se suicidó. Nuevo crimen pasional
  • PELEAS. De acuerdo a los primeros datos que dieron a conocer los intervinientes, el jejuka se habría dado luego de una discusión de pareja

TAVA’I. La triste estadística parece no tener fin. Una historia macabra que se repite una y otra vez y que en lo que va del 2017 alcanzó cifras récords en nuestro país. La plaga del feminicidio sigue latente en una sociedad golpeada de ver cómo a diario la violencia y en muchos casos la muerte se generan dentro de la casa.

Esta vez, el horror se dio en el tranquilo poblado de Tava’i, Caazapá, cuando el reloj indicaba que habían pasado solo unos minutos de las 16:00. Todo indica que una pelea de pareja entre Efrén Arle Escobar Vargas (45) y Juana Luisa Caballero (47) terminó cuando el hombre tomó un arma y efectuó una serie de disparos contra la mujer, para luego seguir sembrando terror y autoleliminarse.

Los disparos que rompieron el silencio alertaron a los vecinos que algo malo estaba pasando. Luego de unos segundos, una nueva explosión del arma dejó en claro lo que estaba pasando. Algunas personas que fueron a la casa donde estaba la pareja se dieron cuenta al llegar que la mujer ya estaba sin signos de vida, pero el hombre aún respiraba. Ambos estaban tirados en el suelo. Uno al lado del otro.

Como seres humanos, lo trasladaron rápido al puesto de salud local, desde donde fue derivado a Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno. Sin embargo, por el camino se constató el deceso del mismo.

Una vez que la Policía Nacional llegó a la casa, hallaron el arma con la cual se hicieron los disparos. Era una pistola de la marca Bersa Sa calibre 9 mm, procedencia curepa, con logotipo de la Policial Federal Argentina, con su respectivo cargador que contenía dos cartuchos sin percutir.

Curepas he’i que arriero mató a paraguaya, la ocultó en el ropero

En la localidad bonaerense de Rafael Castillo, Argentina, una mujer, según los medios argentinos de nacionalidad paraguaya, fue encontrada muerta dentro de un ropero de la casa de su novio, quien está prófugo y es el sospechoso principal del horrendo crimen.

La víctima es Lorena Aguilar Chazarreta (32), quien fue asesinada entre golpes y asfixia, cuyo cuerpo fue hallado en la vivienda ubicada en la calle La Doma al 3000, en el barrio Toledo del distrito del partido de La Matanza, ya en estado de descomposición por estar varios días encerrada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica