Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Puso en su perfil de WhatsApp la foto de otro tipo”

“Puso en su perfil de WhatsApp la foto de otro tipo”
  • DIEZ MESES han pasado desde que ella terminó con él, por una estupidez que cometió y no fue serle infiel por si así lo piensan…

Me animé y le pedí que sea mi novia, ella me dijo que probáramos una semana, yo acepté porque me gustaba demasiado. Así de rápido. Pase muchísimas cosas con ella y fue la mejor novia del mundo, pero después de 7 meses todo cambió… ya no era la misma conmigo y así ella fue dejando de quererme y yo luchaba para que no termine, porque en ese tiempo pasamos tantas cosas juntos y los dos queríamos que dure para siempre, pero no sé qué paso.

Llegó mi cumpleaños, ella vino y me regaló el mejor día de mi vida… un día inolvidable, pero desde ese día ya no fue la misma cosa, ahí sí todo empeoró porque ya no me quería…

Estuvimos así mensajeando, yo estaba tomando, por como me sentía y ella puso en su perfil de WhatsApp la foto de otro chico y su estado decía “Por vos vale la pena luchar” y ahí no aguanté y le dije millones de cosas, le grité y todo por el celular, por lo enojado que estaba porque nosotros aún no habíamos terminado y ella puso esa foto de ese chico y le dedicó su estado y no me aguanté más y exploté.

Le dije tantas cosas, pero aclaro que no la maltraté, solo dije todo lo que sentía y cometí el error de amenazarla, no con matarla sino con otra cosa que prefiero guardar en mí eso, ahí ella me bloqueó.

Desperté en la mañana y me di cuenta de lo que hice, pero ya era tarde porque lo hecho hecho estaba… la llamé y le dije “quiero verte para despedirnos porque nos hicimos novios cara a cara y si va a terminar esto quiero que termine de la misma forma” no quiso… pero después de mucho rogarle aceptó…

Nos vimos, me dijo muchísimas cosas… yo lloré sinceramente porque no quería perderla y lo único que le dije fue “por qué hiciste eso si vos sabías que yo te amaba y que estaba luchando para que lo nuestro no termine”.… eso le dije.

Yo he intentado volver a rehacer mi vida pero con ninguna duro ni una semana… ¿qué puedo hacer?… no puedo olvidarla.

RENÉ, DE ASUNCIÓN, 22 AÑOS

RESPUESTA: Duele muchísimo cuando se termina el amor, al menos si fue así tan drástico, tal vez por la falta de experiencia o del no saber qué hacer en ese momento en que tu pareja te deja. Se dice que el primer amor nunca se olvida, que es el más hermoso de todos, porque es verdadero, pero en realidad todos los amores son distintos. Las personas tenemos la capacidad de amar muchas veces, por eso todos los amores dejarán marcados un recuerdo imborrable en nuestra mente. A veces el dolor o el golpe es tan fuerte que tambaleamos y pensamos que no lo vamos a superar, sin embargo, todos tenemos la capacidad de superarlo, con la ayuda de nuestros seres queridos que nos apoyan.

Hay amores, por más intensos y auténticos que sean terminan sin una razón lógica, pero no termina el mundo al contrario, recién empieza para vos.

No la culpes, agradece que fue sincera porque no puedes obligar a nadie. Te rompieron el corazón, pero tenés que juntar los pedacitos y empezar de nuevo sin rencor, cerrando las heridas porque tal vez de esta experiencia tengas mucho que aprender y aplicar la enseñanza a futuras relaciones.

Es decir, vendrán más primaveras a tu vida aún, hasta que encuentres a la persona indicada, mientras pasan los días no dejes de luchar por tus metas y sueños. Por ahora será mejor que no busques reemplazante, la mejor forma de sobreponerse es empezar a recuperar todas aquellas cosas que te gustan y que dejaste de hacer, por eso es bueno retomar todas esas pequeñas actividades que antes hacíamos con tantas ganas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica