Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hasta me quise quitar la vida”

“Hasta me quise quitar la vida”
  • ¿UN JUEGO? Meli Cabrera, la mujer acusada de maltratar a un gatito, habla del video que se viralizó

NO LO MATÓ. El sábado último, en Facebook se había viralizado un video que generó indignación. En el mismo se veía a una mujer maltratando a un gato, apretujándolo y estironeándolo, mientras este gemía de dolor.

Resultó que, la yiyi fue identificada como Meli Cabrera, una modelo que figuraba como candidatas a Miss Colegiales, certamen del cual fue rajada a pedido del público, que no perdonó su actuar.

La cuerona contactó con Crónica, de modo a aclarar lo sucedido, confesando que realmente ocurrió y que hoy está arrepentida.

¿El video es nuevo?

Bueno en realidad eso ya pasó hace tiempo. Fue solo jugando con mi gato que por cierto se llama Jesús, ya que según la gente yo le maté, pero es mentira. Él se encuentra en la casa de mi madre, yo adoro los animales y de hecho, a él lo había encontrado tirado en la calle y lo había llevado.

¿Sabes que estuvo mal lo que hiciste?

De echo que sí, y estoy arrepentida. Cuando el video empezó a correr hasta me quise quitar la vida. En ese momento lo hice jugando, porque mi gato es muy berrinchudo. Aprendí de esa equivocación y ello me ayudó a ser mejor persona.

¿Cómo tomaste tu eliminación del certamen de belleza?

Eso afectó mi carrera, pero lo tomé de manera tranquila, y bueno, dicen que lo bueno se hace esperar. Nadie es perfecto, así como yo cometí un error creo que también todos algunas vez lo hicieron.

Recibiste muchas críticas en redes. ¿Sabes?

En ese sentido estoy muy tranquila, la critica de la gente no me afecta, ellos no me dan de comer. Me sirvió muchísimo la polémica de la gente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica