Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Piden “trabajitos” para no “cantar” “Navidad sin ti”

Piden “trabajitos” para no “cantar” “Navidad sin ti”

En las diferentes radios del país ya se escucha aquella famosa canción con la frase “Llega Navidad y yo sin ti”. Mucha gente se ve reflejada en esa expresión y lo siente más sobre todo en esta época.

Pero muchos de ellos tratan de encontrar alguna solución “mágica”, una “mano milagrosa” que les ayude con sus problemas sentimentales para así evitar “cantar” la música del barbudo de don Solís.

Tal es así que en esta época del año los solteros y las solteras, los que fueron “chutados” por sus parejas o los que no tienen suerte en el amor, ¡llenan los consultorios de los médicos espirituales y parapsicólogos! en busca de “trabajitos” de rituales para mejorar el panorama en el amor.

“No hay dudas que en estas fechas aumenta considerablemente los clientes que buscan volver con su ex o están en la búsqueda de un amor. Incluso hasta se triplican la cantidad de personas”, explicó Gustavo Cabañas, parapsicólogo.

“Estas son las fechas donde más trabajos de unión de parejas o fortalecimiento de una relación se realiza. La gente no quiere pasar sola la Navidad ni el Año Nuevo”, dijo.

A la consulta de si son más las mujeres o los hombres que acuden para algún servicio, explicó que la cosa está pareja. “Es por igual. Hay quienes buscan una reconciliación, otros que no tienen suerte en el amor y están en búsqueda de ellos. Le orientamos a todos. Siempre hay una solución para todo. Lo más importante es que la gente tenga fe, crea en sí mismo y tenga paciencia”, finalizó.

Se triplica la ruptura de parejas

El parapsicólogo Cabañas agregó que en este tramo del año se triplican avei la ruptura de parejas ndaje. “Tengo 11 años de trayectoria y cada año aumenta más y más el tema de la separación de pareja por diferentes motivos en esta época”. “Hay que tener en cuenta que a muchos se les hace trabajo de brujería y todo es por envidia”, finalizó.

Por el ex

Entre todos los clientes, la mayoría busca recuperar a su expareja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica