Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Pasé 20 horas en el calabozo. Lloré amargamente”

“Pasé 20 horas en el calabozo. Lloré amargamente”
  • NICOLE SILVA. La cuerona Miss Tuning San Lorenzo recuperó su libertad tras haber quedado presa por ir a bordo de un vehículo con orden de captura
LIBERTAD. Copia de la resolución que resolvió la libertad de la Miss Tuning San Lorenzo.

QUEDÓ LIBRE. Uno de los temas más comentados del día de ayer fue el caso de la cuerona que fue detenida por viajar a bordo de un vehículo que había sido denunciado porque supuestamente los que iban dentro del mismo habían intentado “tortolear”.

Nicole Silva, de solo 20 pirulos y dueña de la corona de Miss Tuning San Lorenzo, recuperó su libertad tras pasar una noche entera en el calabozo, y contactó con Crónica de modo a dar a conocer su versión de los hechos. La misma comentó que un amigo la invitó a salir y que nunca imaginó que iba con supuestos tortoleros.

¿Cómo fuiste a parar en el vehículo?

Tuve una pelea con mi novio, entonces, como vio que estaba mal, mi amigo que es Diego, me invitó a salir a tomar un helado. Como es mi amigo, yo acepté y no tenía idea de que iba con supuestos tortoleros, ni que el vehículo tenía orden de captura.

¿Qué pasó luego?

Por el número de chapa, una patrullera allá en Luque se nos acercó, hicieron la revisión del auto, pidieron nuestros documentos y dijeron que los acompañáramos a la comisaría. Accedimos sin problema y ahí saltó la orden de captura por el vehículo. La persona no pagó la cuenta del vehículo y entonces por eso la orden de captura.

¿Qué te dijeron los policías?

Me dijeron que me quedara tranquila, que debía quedarme en carácter de sospechosa. No tenía idea de lo que estaba pasando, nunca antes había pasado por algo como esto.

SE AGRANDÓ TODO. Para Nicole, la prensa se valió de su corona y su labor de modelo para agrandar la cosa.

¿Pasaste la noche en la comisaría?

Sí, y pasé de terror. Era solamente sospechosa y como tal me podían tener en la comisaría solo por 6 horas, pero fue todo lo contrario, pasé 20 horas en el calabozo. Lloré amargamente, pasé vergüenza, nunca le robé un mil guaraní a nadie y los medios rápidamente publicaron mi imagen.

EN LA COMI. Este es la fotografía de la chica Tuning tras su detención.

¿Cómo se solucionó todo?

Hablé con mi abogada en la mañana siguiente y solucionamos todo, quedé en libertad por la tarde y los muchachos también estaban en lo mismo, aunque creo que ellos tenían algo que ver con otro caso, por el tema del vehículo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica