Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los Cáceres, “emocionados” por aparición de una imagen

Los Cáceres, “emocionados”  por aparición de una imagen
  • MENSAJE. “Quiero ser honrada en este lugar”, rezaba un escrito junto a la imagen de la Virgen María Rosa Mística, encontrada en tierras de Julio Cáceres y Gloria Vera 
DEVOTOS. Julio Cáceres y Gloria Vera, como devotos que son, celebraron la llegada de la imagen a sus tierras en San José de los Arroyos.

NICHO. Ayer, sin duda alguna no fue un sábado cualquiera para la familia de la extop Gloria Vera y el expelotero Julio César Cáceres. Pues vivieron un suceso que como creyentes, seguramente caló en los más profundamente en sus corazones.

En horas de la mañana, la pareja se percató de la aparición de una imagen sagrada en sus tierras de San José de los Arroyos, de donde es oriundo “El Emperador”. Se trata de nada menos que de la imagen de la Virgen Rosa Mística, la Virgen María, madre de Jesús, en su advocación Rosa Mística. 

La familia, además de sorprendida, tomó este echo como una señal del de arriba. Al menos, eso fue lo que Gloria pudo explicar a Crónica. “Dejaron la imagen de la Virgen Rosa Mística en nuestro patio, en el campo de San José de los Arroyos. Tiene un escrito que dice “Quiero ser honrada en este lugar” , explicó la extop.

“Estamos muy emocionados y nos sentimos bendecidos, le cumpliremos su pedido, vamos a bendecir la imagen y hacer una pequeña casita…” acotó la doña del ex-Olimpia, Guaraní y otros clubes, dando a entender que levantarán en torno a la imagen un nicho en el que podrán ir a ofrecerles oraciones y demás. 

Como mencionamos más arriba, los Cáceres son una familia sumamente religiosa, y eso se nota en las palabras de Gloria, intentando explicar la aparición de la imagen. “Somos conscientes que tenemos un Dios misericordioso que siempre desea lo mejor para todos nosotros y que está dispuesto a entregarnos sus más ricas bendiciones” tiró.


BENDICIÓN. Gloria Vera comentó que este hecho representa una bendición para toda su familia.

BUENAS PERSONAS

Finalmente, la hoy madre de tres hijos, mencionó además que tanto ella como toda su familia siempre intentan ser buenas personas, sabiendo que desde arriba puede llegar solo cosas buenas. “Siempre tratamos de ser personas de bien y para que de esta manera él nos bendiga a nosotros y a nuestras familias. Con la aparición de la imagen estamos seguros de que nos espera un año lleno de bienestar, mucha salud y paz en nuestro hogar. Con esto culminamos un año lleno de felicidad. Que la misericordia de Dios jamás se aparte de nuestro camino” finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica