Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No soy delincuente, no le maltrato a Salvador”

“No soy delincuente, no le maltrato a Salvador”

A DISPOSICIÓN. Dijo que se pone a disposición de la Justicia para lo que sea

AMANCIO ROJAS. El cuñado de Salvador Cabañas habló sobre las acusación de la periodista Monick Huitrón en su contra.

LO AYUDA Y CUIDA

QUE MUESTRE PRUEBAS. Un javorái de aquellos se armó cuando en el programa “La Caja Negra” de Unicanal, la novia del ‘Mariscal’ Monick Huitrón acusó públicamente al cuñado del “Chava” Cabañas, Amancio Rojas, de sacar dinero, medicar y hasta maltratar verbalmente al excrack albirrojo.

Álvaro Mora ayer en su programa de Radio Rock and Pop, “Rompiendo las Horas”, entrevistó a Amancio. Esto, después de una breve charla con Monick, quien prefirió no hablar con el cuñado. El hombre que dijo no ser ni representante, ni manager del “Chava” y contestó las acusaciones.

Me gustaría que aclare todo (por Monick), que hable con pruebas. Yo me pongo a disposición de ella, me pongo a disposición de la Justicia, yo hago esto por amor a Salvador. No soy manager, no soy representante, yo nada más le cuido, él quedó con una secuela y necesita de una persona que lo cuide”.

Continuó negando cualquier tipo de maltrato. “No tengo nada que esconder, no soy delincuente, no le maltrato a Salvador. (Ella) Dijo una acusación muy grabe, que yo le drogo. No sé cuál sea su intención, Salvador es un monumento, una institución y si alguien se acerca de repente es por dinero o por amistad, eso no sabemos”, agregó.

Sobre Monick aseguró que la misma hasta le debe dinero. “Nos conocimos cuando le hicieron un homenaje en Toluca y le hice el gancho para que pudiera estar en su evento. Me está debiendo todavía una plata que me prometió, pero no puedo requerirle porque no firmé ningún contrato”.

NO QUIERE. En cuanto a los tratamientos que “El gordinho” dejó de realizar, el entrevistado explicó lo siguiente. “Él debía de hacerse pero ya no se quería ir más, le llevé dos veces y no se quiso bajar. Me dijo en guaraní: “Che kueráima la doctor kuéragui, pohã ha’u hague”.

Finalmente, en cuanto al dinero que ingresa por el Salvador, Rojas agregó: “En los partidos benéficos pagan de repente vuelo, hotel y algunas veces viático y yo eso entrego todo a la gente que corresponda, a su papá, a su mamá o a la hermana que administra la casa. Él vive una vida normal, come bien, tiene su complejo, la casa alquilada en Villa Aurelia. La gente dice que se quedó sin nada y eso es mentira. Sus hijos viven bien, Salvador tiene 3 vehículos, gracias a Dios ganó mucha plata e invirtió bien”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica