Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Dios me habló, me dijo que Petronita iba a resucitar”

“Dios me habló, me dijo que Petronita  iba a resucitar”
  • MILAGRO. El papá de la niña asegura que fue una gracia de Ñandejára lo que pasó

CIUDAD DEL ESTE. Cómo olvidar aquel accidente ocurrido el pasado 26 de mayo en Reducto, San Lorenzo, donde una niña en medio de su inocencia corrió para cruzar la calle y fue atropellada por un conductor. El golpe la lanzó a la cuneta. Hoy, luego de 6 meses de aquel accidente, Petronita (6), como lo llaman sus seres queridos, se encuentra bien y juega como cualquier otra criatura de su edad.

Gracias a Dios estamos mejorando muy bien cada día. Petronita es una niña como todos, ya juega como antes y solo se deben tener algunos cuidados”, cuenta Sebastián Armoa, papá de la niña.

Recordando lo que fue ese momento, automáticamente la emoción sale a flor de piel, sobre todo al ver hoy a su hija recuperada. Don Sebastián contó que en el mes de marzo del 2018 la pequeña tiene que pasar por una cirugía para colocarle en la cabeza un platino, ya que se debe de cubrir el lado izquierdo, sobre la oreja, donde perdió varias partes del hueso.

MOMENTO. La pequeña cruzó sin mirar a los lados y fue embestida por un vehículo.

Se tiene que poner platino el lado donde le falta hueso. Diría ‘solo eso’, porque ella se maneja sola, camina bien, come bien, hace todito sola. Solo en la escuela no le mandé más porque los niños son cabezudos y tengo miedo que ella se lastime otra vez ahí. El año que viene voy a ir para hablar con la profesora a ver qué me dice”, decía he’i don Armoa.

Resaltó que lo sucedido con su niña es un verdadero milagro de Dios, que no sabe cómo agradecer esta oportunidad de vida que volvió a dar a su pequeña.

Dios me habló, me dijo que Petronita iba a resucitar y que no me preocupe, porque Él tiene grandes planes para ella. Me dijo que mi hija no me iba a dejar solo”, terminó diciendo el karai consumido por el llanto de emoción por lo que debieron vivir y por tenerla hoy entre ellos.

TRABAJADOR

Don Sebastian vive con su familia en el Este del país, él es un vendedor ambulante y actualmente se encuentra vendiendo gallinas por el lugar para poder mantener a su familia.

AYUDA

Pidió la ayuda solidaria de las personas para poder conseguir el platino para su pequeña hija que debe ser operada el próximo mes de marzo. Para ayuda pueden hacerlo llamando al 0985-462916.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica