Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un regalo de corazón

Un regalo de corazón
  • COLABORACIÓN. Un grupo de amigos compañeros de trabajo hicieron posible esta alegría

ÑEMBY. Esta es la época del año en la que la mayoría de la gente que tiene un trabajo estable recibe su canasta de Navidad y su respectivo aguinaldo. Pero, ¿qué pasa con aquellas personas que se dedican a trabajar en la calle en donde mediante el sudor de su frente pueden conseguir algo de dinero honestamente para cubrir los gastos diarios?

Ña Reina Denis es una madre luchadora que tiene hace 8 años su puesto de venta de remedios yuyos en la vía pública. En la entrada al mercadito municipal, todos los días desde muy temprano, ella acude religiosamente a su puestito para esperar a que sus clientes pasen a llevar sus remedios.

La verdad no me esperaba esa sorpresa. Ellos son muy buenos conmigo. A todos los quiero mucho porque vienen a comprar mis remedios y de esa manera me ayudan” contó ña Reina. ¿Qué pasó? Que un grupo de jóvenes que son clientes suyos hicieron una colecta, o “vaquita”, para regalarle una feroz canasta de Navidad y ¡darle un aguinaldito!

Isaac Vázquez, uno de estos jóvenes, dijo que “fue una iniciativa de los muchachos del área de transporte nuestra empresa. Todos colaboramos para la canasta y aparte para darle un poco de plata en el sobre”.

Ella trabaja para sacar adelante a su familia, y no tiene la suerte de que su patrón le regale una canasta y ni hablar de que le den su aguinaldo, por eso entre los compañeros hicimos esto” he’i.

Se quedó sin trabajo cuando tuvo hijos

Comentó que tuvo que dejar un trabajo en donde cobraba mensualmente desde que nacieron sus hijos, “porque les tenía que llevar escuela y luego ir a mi puesto hasta cerca del mediodía, que es cuando me iba a buscarlos otra vez para luego ir a cocinar y darles de comer”.

He’i que de tarde va a una clínica a realizar las tareas de limpieza del lugar “y con eso le ayudo a mi marido a criar a nuestros hijos para que ellos puedan tener una buena educación y ser profesionales en el futuro”.

Entre varios participaron del gesto

Isaac mencionó que los “buena gente” fueron Robert Castillo, Erick Leguizamón, Diego Jara, Jorge Aranda, Christian Espínola, Gabriel Olmedo, Gabriel Álvarez, Yoni Avila, Pablo Fleitas e Ismael Ferreira.

Decidimos hacer este humilde presente para alegrarle a esa gran mujer que es como nuestra mamá guasu porque siempre esta pendiente de nosotros”, mencionó Isaac.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica