Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Basta de enlatados!

¡Basta de enlatados!

Se acerca otro fin de año y se va nuestra esperanza de que empecemos otro con el SNT preparando programas nacionales. 

“Ka’yhuhápe”, “La mañana de cada día”, “Pulso Urbano”, el programa de la Policía Nacional y los noticieros son los pocos programas locales que podemos ver en el canal más antiguo del país.

Para el resto del día tenés novelas recicladas como “Bety la fea” o “Pedro el escamoso” que se pudieron ver este año. Programas bizarros como “Caso cerrado” con la doctora Polo atendiendo los casos más argeles e insólitos. Las narconovelas donde a las 18:00 horas podés ver a los actores simulando tener sexo, todo esto mientras los chicos meriendan a la vuelta de la escuela.

Las novelas brasileñas han perdido cierto terreno ante las novelas turcas y tuvieron que apostar a los relatos bíblicos, pero el SNT perdió frente a Telefuturo el derecho de mostrarlas.

Están también las novelas biográficas de artistas que el SNT sí supo explotar, pese al horario que lo ponían. 

Pero como se darán cuenta, solo hablamos de novelas. ¿Algún programa infantil para entretener? ¡Que vuelva “Club de Niños del 9”!

¿Algún programa juvenil? Que vuelva “BlockBusters”. 

Pero sobre todo sería interesante que el SNT ponga un programa de entretenimientos en el horario central que dé laburo a mucha gente y que se sume a la competencia por televidentes entre Telefuturo y la RPC que ya han colocado su mayor ficha de producción en el horario nocturno.

¡Basta de tantas novelas! ¡Basta de enlatados! Por un 2018 donde el SNT dé trabajo a más gente con programas nacionales. Es un deseo de hace casi 10 años.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica