Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Más que de duelo, la familia está destrozada”

“Más que de duelo, la familia está destrozada”

DOLOR. Ayer, Gerardo Stadecker declaró ante la Fiscalía y su excuñado aprovechó para despacharse contra el supuesto asesino de Sabryna Breuer Rodríguez Alcalá.

Más que de duelo, la familia está destrozada”, dijo ayer Raúl Breuer, hermano de Sabryna, asesinada supuestamente por su pareja, el empresario Gerardo Stadecker, imputado por feminicidio. Raúl pidió la máxima pena y trató al supuesto agresor de sádico.

Ayer por la mañana el empresario prestó declaración ante la Fiscalía porque se había declarado inocente. “Este sádico no solamente le mató a mi hermana. Le mató a mis padres emocional, psíquicamente, a todos nosotros los hermanos. Toda la familia está destrozada, nunca más podremos compartir una fiesta. Sabryna era el show de la fiesta, era la mejor”, he’i el hermano.

El hombre también mencionó que su excuñado iba hasta la casa de sus padres a presentarse como un “cordero”, pero que en su casa sádicamente golpeaba a su hermana. “Ella minimizaba las cosas porque el tipo como buen manipulador que es, al día siguiente que le pegaba, le invitaba a comer, al mejor restaurante del mundo y le decía ‘disculpame lo de ayer’”, manifestó.

CON DOLOR.El hermano de Sabryna aprovechó para pedir la máxima condena para el empresario.

Raúl, con un rostro apesadumbrado y enojado, pidió justicia por su hermana.

Stadecker habría matado a su exmujer con un golpe letal en el corazón y luego la estranguló, luego de una discusión, hecho que conmocionó al país.

9:00

A esa hora el hombre gua’u despertó en su casa y la encontró muerta, he’i que intentó reanimarla.

Muchos moretones

El informe forense determinó que Sabryna murió por estrangulamiento y por un golpe certero en la zona del corazón.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica