Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hombre de radio fue hallado muerto: le dio un patatús

Hombre de radio fue hallado muerto: le dio un patatús
  • INFARTÓ. Un conocido trabajador de radio y DJ de Pedro Juan amaneció muerto en la vía pública, aparentemente a causa del paro cardiorrespiratorio

AMAMBAY. Un conocido trabajador radial y que también animaba fiestas en la ciudad de Pedro Juan Caballero amaneció muerto ayer en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero. Lo terrible fue que estuvo tirado por horas en una vereda y la gente creía que era un indigente durmiendo, hasta que alguien se acercó a tratar de despertarlo.

José Marcelo Espínola, la víctima, conocido como “Toto”, trabajó para Amambay FM y Cerro Corá FM y también laburaba como DJ y animador de fiestas. “Él llegó a ser programador acá en la radio, hace tiempo que ya estaba desvinculado, pero era una persona dependiente del alcohol, varias veces intentó rehabilitarse pero volvía a caer otra vez”, comentó Éver Gámez, de Amambay FM.

Según el informe forense, habría estado tendido en la vía pública desde las 2:30 de la madrugada de ayer, más o menos, hora en que aparentemente sufrió un ataque cardiorrespiratorio.

La gente lo vio tirado a tempranas horas, pero pensaron que era un borracho durmiendo en la vereda. Una señora se acercó para despertarlo, pero el karai ya había dormido para siempre. Algunos testimonios señalaban que la noche anterior se le vio “brindado” hasta altas horas. El fallecido fue hallado en la calle General Bruguez casi General Díaz. Intervinieron miembros de la subcomisaría 8.ª de Pedro Juan.

2:30 horas

Según el informe forense, a esa hora más o menos el sujeto sufrió el letal ataque cardiorrespiratorio.

7:50 horas

A esa hora transeúntes intentaron despertarlo, pero pillaron que había sido ya viajó al otro mundo.

Problemas con “el brindis”

El hombre de radio vivía solo en un alquiler en el barrio Guaraní, de la “Terraza del país”, y según testimonios se lo veía frecuentemente consumiendo bebidas alcohólicas. Fueron varias las veces que el karai intentó reencauzar su camino pero volvió a caer en el vicio. Lastimosamente, el “Toto” llegó al punto de una seria dependencia, por lo que se lo solía ver amaneciendo por la ciudad, según averiguaciones.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica