Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo desaparecida en Bolivia estuvo de cumple

Modelo desaparecida en Bolivia estuvo de cumple

VOLVERÁ. La hermana contó cómo solía hacer un cumpleaños con ella y asegura que le esperan cada día

RECUERDO. Lucía Duarte, la modelo y exbailarina sigue desaparecida desde setiembre cuando avisó a su familia que iba a trabajar a una Expo de Santa Cruz (Bolivia). En la víspera la cuerona estuvo de cumple. Debía apagar 33 velitas rodeada de sus familiares, pero hasta ahora no hay ni rastro de ella.

Natalia Duarte, hermana de Lucía habló con Crónica y dijo que la siguen esperando.

– ¿Te acordás de cómo eran los cumpleaños cuando ella estaba?

– Me vas a hacer llorar. Era un día especial para compartir con la familia. Claro que este cumple de todas formas no sería igual por la falta de nuestros padres, pero siempre la pasábamos bien. Ella es muy alegre, llegaban los saludos de vecinos, amigos… A ella se la quiere mucho. Te lo digo en presente, porque sé que ella volverá.

– ¿Alzaron una copa en nombre de ella?

– Antes de alzar una copa pedimos como siempre a Dios y nuestros ángeles que le envíen mucha luz y mucha fuerza para que ella pueda seguir aguantando esta desesperación, tanto de ella como la nuestra y esperar su vuelta, con esa sonrisa suya siempre.

– ¿Te acordás de la última vez que hablaron? ¿Qué se dijeron?

– Le había pedido que se cuide mucho. Desde Bolivia lo que ella me dijo es que muy pronto estaría con nosotros para luchar con todo porque mi hermano está enfermo y debemos estar unidos todos con él.

¿AMENAZA DE SU EX?

Ruth Alcaraz había contado que ella manejaba la versión de que Lucía Duarte demandó a su exmarido por un grave problema familiar. A raíz de la denuncia que hizo la bailarina, su ex le habría hasta amenazado de muerte. Por esta declaración, Ruth fue llamada a declarar ayer ante la fiscala que investiga la desaparición de Lucía.

“Con respecto a eso esta chica Ruth Alcaraz había dicho eso y que incluso ella tenía un testigo importante. Ojalá presente. Pero es cierto, mi hermana lo denunció por un grave problema familiar en su momento”, comentó Natalia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica