Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mucha demanda para community manager

Mucha demanda para community manager

EN REDES. Expertos preparan un curso de capacitación para los responsables online de cuidar la marca

Para comenzar el 2018 con el pie derecho podés aprovechar los cursos de gran demanda en el mercado laboral: manejo de excel (básico y financiero) y el de community manager, que prepara el centro de capacitación ADE/ENE.

El community manager es el que te maneja las redes, un nuevo puesto dentro de la línea de comunicación, antes tenías solo un responsable de marketing, y ahora tenés también un responsable de marketing para canales digitales.

Esta figura toma fuerza hace unos 6 o 7 años, pero hace 4 o 5 años que es fundamental, porque sin él, muchas veces podés perder un canal donde podes tener un feebback hacia tu marca, explica Istvan Nagy, el disertante del curso.

El rol del cm es vital, ya que la presencia digital de las marcas es igual de importante que la presencia de medios tradicionales, las marcas contratan uno propio o lo tercerizan a través de una agencia, esto permite posicionarse con un público sobre todo joven que su principal y único medio de comunicación masivo son los canales digitales”, indicó.

Comentó que hay empresas que gastan mucho en publicidad, pero no tienen un perfil de Facebook, y aunque no estés en esa red social la gente igual va estar hablando de ellos.

La persona que estará responsable de este canal digital tiene que tener cierta formación mínima porque está manejando tu reputación de manera online.

El curso comienza

8 de enero

Para inscripciones y más información: (0982) 102928, (0981) 317480, al mail hola@adeene.com.py, o a la fanpage Facebook.com.py/adeenepy

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica