Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un taller de costura en la calidez familiar

Un taller de costura  en la calidez familiar
  • POSICIONADOS. Se dedican más a la parte de uniformes empresariales y también prendas deportivas en un taller de costura familiar

Miguel Cortesi hace de todo un poco en la microempresa familiar Nkz Confecciones, ubicada en Capiatá. Desde cortar la tela hasta la terminación de los uniformes empresariales y prendas deportivas, que es el fuerte. En épocas de mucha demanda tercerizan los trabajos.

Su mamá, Marcelina Báez (59), es modista desde muy joven, ella había viajado a España en el 2006 y durante el tiempo que estuvo fuera del país Miguel y su hermano empezaron a estudiar alta costura.

FAMILIAR. Todos
trabajan en el rubro.

La idea era que cuando ella regresara pudieran trabajar todos juntos en el taller de costura que ella quería abrir. Así empezó todo, hoy día trabajan juntos la mamá, el hermano, su esposa y Miguel, juntos.

Empecé trabajando en una fábrica de jeans donde aprendí mucho más hasta que volvió mi mamá y comenzó el proyecto de Nkz. Mi esposa se unió al grupo después de casarnos y es la encargada de la parte de marketing y publicidad”, comentó.

Tienen una clientela bien formada, pero planean este año seguir creciendo como empresa, posicionar la marca. Entre los más pedidos están las remeras tipo polo, de algodón, pantalones, a pesar de que hay mucha competencia en el rubro. “Buscamos siempre ofrecer lo mejor de nosotros a los clientes”, indicó.

Miguel Cortesi y su esposa

Nkz es la abreviatura de Naktzud (nombre de la promoción en el colegio), significa aventura. Y de hecho que al principio fue una aventura entrar en este rubro”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica