Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los cuatro del Interligas

Los cuatro del Interligas
  • SE VIENE. Ya están los cruces para la antesala de la final. Caazapeña ante Atyreña y Pilarense nuevamente ante Limpeña para definir a los dos finalistas que pelearán por un cupo a la Intermedia

Foto: CANDIDATO. La selección atyreña volvió a superar a Campo 9 y se anotó como uno de los semifinalistas del Interligas de mayores. El cuadro cordillerano es firme candidato al título.

El Campeonato Nacional Interligas de mayores ya tiene a sus cuatro clasificados para las semifinales luego de los partidos disputados ayer por la cuarta fase, donde no hubo mayores sorpresas. 

El duelo más peleado se vivió en Pilar, donde la selección local tuvo que recurrir a la tanda de penales para ganar la llave, tras la paridad global luego de su triunfo 2-1 sobre Limpeña. El juego de ida había favorecido a los limpeños por 4-3 (global 5-5). Desde los doce pasos, se impuso el cuadro pilarense por 3-1, aunque de igual forma, Limpeña clasificó por ser “el mejor segundo”, por lo que volverán a enfrentarse ya en la instancia semifinal. 

Donde se vivirá un auténtico duelo de candidatos al título será en el de Caazapeña ante Atyreña. Estos últimos superaron sin dramas a Campo Nueve en los dos partidos. Ayer, la victoria fue de 3-2 (global 5-2) con una notable afluencia de gente, que dejó una recaudación que superó los 40 millones de guaraníes en la ciudad más limpia del país. La selección caazapeña fue el primero en clasificar el sábado, al superar 2-1 a su similar de Concepcionera (global 3-1). Los duelos de ida de las semifinales se jugarán el domingo 21 de enero y las revanchas una semana después.

A LA INTERMEDIA 

El campeón del torneo tendrá asegurado un lugar en la División Intermedia de la próxima temporada (2019).

EL CAMPEÓN 

Disputará la Copa San Isidro de Curuguaty ante el capo uruguayo de la Copa Nacional de Selecciones del Interior.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica