Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro sigue exportando joyas al mundo entero

Cerro sigue exportando joyas al mundo entero

En los últimos 10 años se vio reflejado que Cerro Porteño sigue siendo una de las mejores canteras del país y que prácticamente cada año exporta un juvenil al fútbol internacional.

Ayer fue presentado en el Orlando City de los Estados Unidos el habilidoso Josué Colmán, quien gritó campeón la temporada pasada con el Ciclón y que a partir de ahora tendrá la gran misión de suplir la ausencia del brasileño Kaká, incluso portará la número 10 que usó el rapai.

Haciendo un breve recuento, Sergio “Chico” Díaz también brilló en Cerro y luego fue transferido al Real Madrid Castilla. Otro caso es el del delantero Julio Villalba, quien hace poco se fue a Borussia Mönchengladbach de Alemania. Ni hablar de Miguel Almirón, hoy figura del Atlanta United.

Y claro, dos grandes figuras que ya se destacan en la selección paraguaya son los mellizos Romero. Ángel la rompe en el Corinthinas y Óscar tiene ahora el desafío de descollar en el Shanghai Shenhua de China. Otro que surgió desde las inferiores es el defensor Júnior Alonso, quien juega en el Lille de Francia y a gran nivel.

PRESENTE. Sergio juega en España, Julio lo hace en Alemania y Josué ya está en EE. UU.

En el Alto Paraná, el descuereo fue intenso

El plantel azulgrana se movilizó ayer en el complejo CIDE de Ciudad del Este. Los trabajos que ordenó el entrenador Leonel Álvarez fueron labores de resistencia intermitente (combinada con técnica con balón) y circuito diferenciado para los arqueros, además de ejercicios de fuerza localizados, para luego finalizar con crioterapia.

Por otra parte, y pese a estar marginado del plantel principal, el delantero Nelson Haedo entrenó en Barrio Obrero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica