Si realmente se aman y piensa que quieren estar con el otro, entonces la distancia no importa. Cuando tienes un novio que está a miles de kilómetros de vos, la relación se puede volver supercomplicada, pero hay ciertas claves para que todo funcione y ¡puedan seguir juntos!
Quizás hayas escuchado mil veces que una relación a distancia nunca funciona y se acaban separando, pero se puede hacer el intento de que florezca.
No será nada fácil pero lo que tendrán que hacer es poner mucho cuidado y empeño a la relación.
En una relación normal es muy importante la comunicación y la sinceridad que ambos tengan entre sí, así que cuando estás en una relación a distancia, la importancia de esos dos factores se duplica y es una de las claves más importantes que deben considerar.
Tener comunicación y sinceridad al 100% significa que no importa si algo le dolerá al otro, tienen que decirlo para poder hablarlo e ir manejando la relación.
Uno de los factores que más ocasiona que las relaciones a distancia no funcionen, es la falta de confianza que hay entre los dos, pero si tienen superclaro lo que la otra persona significa para ellos y quieren que la relación funcione, entonces no habrá problemas de confianza.
Déjanos tus comentarios en Voiz