Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bruno Mars: arrasó en los Grammy

  • PERDIÓ “DESPACITO”. El tema hizo bailar a todos en la gala, pero no ligó el premio

El cantante urbano Bruno Mars arrasó en el regreso de los Grammy a Nueva York, donde levantó los seis gramófonos a los que aspiraba mientras que el favorito, Jay-Z, se fue con las manos vacías. Mars, que tiene algo ascendencia portorriqueña, triunfó con su trabajo “24K Magic” (mejor álbum general y de R&B), su tema homónimo “24K Magic” (mejor grabación) y el pegadizo “That’s what I like” (mejor canción general y de R&B, y mejor actuación de R&B).

Cerca estuvo Kendrick Lamar, que logró 5 de 7 candidaturas. “Humble” ganó los principales premios de rap: canción, actuación individual y vídeo musical; mientras que “Loyalty”, que interpreta con Rihanna, ganó la mejor actuación cantada de rap, ambos temas en el álbum “Damn”, vencedor en la categoría de rap. Jay-Z, que copaba las apuestas de los Grammy con un total de ocho candidaturas, estuvo en vilo hasta la entrega del álbum del año, pero no lo consiguió, como le ocurrió en 2017 a su esposa, Beyoncé.

EL GRAN PERDEDOR

El esperado directo de “Despacito” contagió a los Grammy con su reguetón a mitad de gala, pero no triunfó en música latina. Para muchos, Luis Fonsi fue el gran perdedor. La cantante colombiana Shakira logró el hito de ser la única artista femenina en ganar dos veces el premio al mejor álbum pop latino, que ya obtuvo hace 17 años por su “MTV Unplugged”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica