Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Instagram: cómo añadir función GIFs en tus historias

  • HERRAMIENTAS les dan más vida a las publicaciones convencionales; poco a poco van apareciendo más aplicaciones

Si te gusta interactuar en las redes sociales, podés probar la nueva función con la que se añade GIFs en las historias de Instagram, para crear contenidos más dinámicos y entretenidos.

Al parecer, los desarrolladores de Instagram le están poniendo más atención a la sección de stories que a la app principal. Según los entendidos, este espacio ha resultado ser todo un éxito que rápidamente ha eclipsado a las publicaciones convencionales, quizá por la de herramientas creativas que poco a poco van apareciendo.

Para llevar tus historias a un nuevo nivel sin demasiadas complicaciones, capaz ya hayas visto alguna historia con emoticones nuevos y para utilizarlos sólo tienes que seguir estos pasos.

Carga tu fotografía o video en el apartado de las historias y toca en el ícono de las pegatinas.

Selecciona la que indica “GIF”, buscá y elegí tu animación favorita. También puedes introducir términos en el buscador para localizar GIFs más rápidamente. Después solo te queda desatar tu creatividad.

Por otra parte, y al igual que los demás stickers, puedes fijar la posición de los GIFs en los videos que cuelgues, para que estos realicen un seguimiento de la zona en la que los coloques. Simplemente tienes que seguir estos pasos, pero con la pegatina de los GIFs.

EN SECUENCIA

Los GIFs reproducirán su secuencia en bucle hasta que finalice la duración de la historia y se integrarán con todo el contenido que le agregues a tu publicación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica