Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pilló que era cornuda al ver a su marido muerto

RUSIA. Natalya Nalyotova llevaba una buena vida al lado de su marido Denis, por eso jamás pensó que le iba a pasar lo que pasó.

Una noche se preocupó porque su esposo no llegaba a la casa para la cena, y empezó a llamarle en su celular. Pero el tipo jamás atendió, lo que más raro le pareció a la doña.

Entonces ella decidió ir a buscarlo. El hombre supuestamente estaba trabajando en el motor del auto en el taller de la familia, que está ubicado a algunos kilómetros de la casa donde viven con su hijo.

Natalya fue hasta el taller, para ver si su marido estaba allí y encontró una doble tragedia. Su marido estaba muerto dentro del auto, semidesnudo y junto a él, el cuerpo de otra mujer, también semidesnuda.

Así fue como descubrió que su ména le estaba poniendo los cuernos con Alyona Ivanova, una mujer de 30 años, también casada y con dos hijos.

La mujer engañada llamó a la policía para denunciar la muerte de los dos y, según los reportes oficiales, aparentemente la pareja usaba el taller para encontrarse en secreto.

El informe forense señaló que la pareja murió intoxicada con monóxido de carbono. “Habían prendido el motor del auto para mantener caliente la temperatura”.

La familia de la engañada he’i que fue un shock terrible para ella perder a su marido y encima enterarse de que le era infiel. “Ella no tenía idea del romance”, dijeron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica