Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fiscalía ya le imputó al enfermero pokovi

Fiscalía ya le imputó al enfermero pokovi

CIUDAD DEL ESTE. Un enfermero identificado como Saturnino Gamarra, fue denunciado por una paciente embarazada de dos meses de haberle toqueteado sin vergüenza.

La futura mamá omombe’u que el trabajador de blanco la manoseó en varias ocasiones. Hecha la denuncia, ya se le imputó al fulano y se le prohibió acercarse al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde trabaja.

El caso se registró en la Unidad de Terapia Intensiva, porque la mujer llegó de urgencia al presentar riesgos de aborto.

“Está la declaración de la víctima que se presentó bastante lúcida y coherente”, dijo el fiscal Marcelo Saldívar al ser consultado sobre los elementos con que cuenta para sostener la imputación.

La víctima dijo que en un primer momento le había hecho varias preguntas personales como si tenía novio, si era celoso, además, le dijo que era, “muy linda, flaquita y que tenía todo”. Al día siguiente, despertó con algunas molestias en la entrepierna y encontró al enfermero tocando sus pechos y otras cosas más.

Ella le reclamó y este he’i que solo le estaba revisando para ver si tenía algún dolor.

“La paciente está con acompañamiento y está estable emocionalmente en la UTI”, comentó el fiscal.

Después del reclamo, ella vuelve a dormirse, y despierta al sentir que el calentón le estaba tocando los pezones. “Te estoy tomando la temperatura nomás”, le respondió.

No sería la primera víctima

El fiscal del caso ombe’u en otro momento que en medio de las investigaciones, varios compañeros del trabajador de blanco, contaron que no es la primera paciente que realiza denuncias de ese tenor. “Él se expone a una pena de privación de libertad de hasta 5 años, por ser un funcionario de salud pública”, dijo. El hombre ya está imputado por “Abuso sexual en personas interna.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica