Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Autos de la gran 7 en exhibición

Autos de la gran 7 en exhibición
  • ¡AUTAZOS! Coches de las marcas más caté a nivel mundial, como Lamborghini, Porsche, Ferrari, BMW, Mercedes Benz, estuvieron en exhibición

Lo que se dice autazos fueron los modelos que estuvieron en exposición ayer en lo que fue la segunda edición del Exotic Cars Show, una oportunidad única para ver de cerca algunos autos de las marcas más importantes a nivel mundial.

Cerca de 80 vehículos voi de las más prestigiosas firmas como Lamborghini, Audi, Porsche, Ferrari, BMW, Mercedes Benz, ere eréa estuvieron expuestos para delirio de los amantes de las 4 ruedas. La gente acudió en masa y pese al hakuvo que tuvimos en la jornada de ayer no quisieron perderse esta gran cita de motor en la que pudieron observar coches que solamente se ven en las películas. De hecho los autos expuestos en su gran parte forman parte de colecciones particulares.

La organización tuvo como meta llegar a una concurrencia de 3.000 personas.

Según explicaron los organizadores, los autos exhibidos son únicos en el país. Agregaron que Paraguay está entre los primeros en Sudamérica en cuanto a “vehículos premium” e incluso se puede comparar con mercados de alto rango como Brasil.

El evento se realizó frente al Sheraton Asunción Hotel y el costo de la entrada fue de 50.000 guaraníes por persona. Otro dato no menos importante es que la actividad fue directamente a beneficio al Hogar de Niños Guadalupe.

REPURETE. Un Lamborghini de película se pudo ver entre los autos exhibidos.

No anda por ahí nomás

El Exotic Cars Show es un megaevento de exhibición de vehículos de lujo. Estos modelos generalmente no se ven andando por ahí por la calle, ya que corresponden a colecciones privadas y están resguardados. De ahí lo interesante de esta muestra, ya que es una oportunidad para que la gente los vea de cerca.

DE COLECCIÓN. Muchos autos forman parte de colecciones prive.

POTENCIA. No había solo lujo, sino también veloces exponentes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica