Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ña candidata” se puso a discursear en hospital

“Ña candidata” se puso a discursear en hospital
  • SIN CONTROL. Doña Justiniana por lo visto no puede con sus nervios

Una vez más un video de doña Justiniana Cristaldo de González “arrasó” en las redes. Esta vez discurseó en un hospital. La señora que se había hecho famosa por la divulgación de un video en donde denunciaba que un lomitero le dio de “comer salsa de soja por los ojos”, en vez de un lomito simple, ahora estuvo a los gritos dentro de un nosocomio en el que, una vez más, recordó que una vez que sea parlamentaria las cosas no seguirán como hasta ahora.

La kuñakarai fue grabada reclamando atención y ¡una cama! para ella. Sarambi armó ña Justiniana cuando le dijeron que no había más lugar ni para un alfiler.

No hay una cama en este lugar, entonces prefiero irme a mi cama, en mi casa de Lambaré para poder morir en paz” he’imi la doña a las enfermeras y doctores que estaban de guardia en el sitio. Y recordó de nuevo su candidatura, además tiró que fue la primera “directora de derechos humanos” de la doctora Esperanza Martínez, pese a quien le pese, evidenciando un nerviosismo desmedido.

Pero, ya sobre el final del video, agradeció mucho a las enfermeras porque la cuidaron y curaron. Y allí loperro ja ocalculama que algo no anda bien en la salud de “Ña candidata” a diputada en el 2018 por la lista de Frente Guasu, ya que de la furia incontrolable pasó a la mansedumbre como si nada.

OÑELCAMA. Al retirarse, le agradeció al rollo por la atención recibida.

Conocidos de “Ña candidata” salieron a defender a la doña

Los conocidos de ña Justi salieron a defender a la mujer y afirmaron que actualmente está pasando por un momento delicado en cuanto a lo emocional.

La conozco y es una buenísima persona, es trabajadora y es militante, me parece indignante la manera en que están viralizando lo que en realidad es una crisis emocional y psicológica y peor aún si es con fines políticos” puso Gabriela Schvartzman Muñoz en Facebook. María Pueblo también salió en defensa de la doña, “fue mi compañera de trabajo y cuando está con su tratamiento es una persona excelente, no sé por qué su hijo no la llevó a sus controles o verificar si estaba tomando sus medicamentos. Me entristeció mucho ver cómo la humillaban en los videos, me pregunto cuándo es que dejamos de ser ‘seres humanos’”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica