Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Ayudó» a delincuentes: Jaguachorro

«Ayudó» a delincuentes: Jaguachorro

DESGRACIA CON SUERTE. Los suboficiales se reventaron ha ojepiropáite en la caída, en tanto que el animal quedó herido

Un pichicho se convirtió en el mejor amigo de dos presuntos asaltantes callejeros, al salvarlos de una captura inminente. Esta situación se dio en la madrugada de ayer, a eso de las 5:30 horas, cuando dos volái motoqueiros que estaban patrullando por las calles del barrio San Rafael, de Ciudad del Este, en las cercanías del Puente de la Amistad, recibieron una denuncia de un automovilista sobre un asalto en la pasarela del paso fronterizo. 

Los polis opescá por los bandidos, hasta que visualizaron que se desplazaban en una mototaxi, por lo que se inició una persecución al estilo de las películas yanquis.



Justito nio cuando los uniformados les soplaban la nuca a los motoasaltantes, les salió al paso un perro. ¡Para qué-pa luego! Se reventaron por el asfalto y se quedaron totalmente chalái, debido a la velocidad insoportable en que se desplazaban en la persecución.

Los accidentados fueron identificados como los suboficiales Arnaldo Andrés González y Miguel Britos Benítez, quienes sufrieron todas clases de golpes y raspones en todo el cuerpo. En tanto que el “cómplice” peludo, ligó lo suyo también pero sin mayores consecuencias. En tanto que “los amigos de lo ajeno” se quedaron cerquita del accidente, abandonaron el biciclo y rajaron a pata.

Los policías quedaron internados en observación

Los bomberos auxiliaron a los accidentados, quienes fueron llevados hasta el nosocomio para sus remiendos correspondientes. La motocicleta abandonada fue sometida a un peritaje, la chapa (738 CCO) que poseía le corresponde a otro biciclo, cuya dueña fue identificada como Nimia Giménez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica