Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Denunció que el “ex” le atropelló frente a su hija

Denunció que el “ex” le atropelló frente a su hija

CIUDAD DEL ESTE. El rostro chorreando sangre, un golpe de consideración en la cabeza y varias huellas más de una violencia desmedida formaban parte de la escena del crimen que sacudían el cuerpo de Nathalia Fariña, de 29 años.

Aún aturdida por lo que acababa de vivir, pero por sobre todas las cosas con un miedo que salía desde lo más profundo a través de palabras entrecortadas, confesó que quien le hizo eso fue ni más ni menos que ¡su ex!, y todo sucedió ¡frente a la hija de ambos!

Yo lo único que le dije es que quería hablar con mi hija. Eso fue lo único que le dije en todo momento. Y él acelera el vehículo y me atropella. Me arrastra y llevo la cabeza por el asfalto. Y ese el impacto que tuve. Se fue con mi hija y le llevó. Aceleró y me atropelló” decía entre llantos la desconsolada mujer.

MAL HERIDA. La mujer quedó con varias marcas de la violencia que debió soportar por el arrollamiento.

Dijo que situaciones de violencia ya se habían dado con anterioridad, pero que jamás se imaginó que llegarían algún día a este extremo. “Yo ya había hecho dos denuncias que hice en la comisaría, pero no me animé a llevar a la Fiscalía. Siempre retiraba por miedo… y está mi hija de por medio. Nunca pensé que iba a llegar a ser así. Cuando se hizo la primera denuncia, dije que me dejaba golpes. Él se enteró y desde ese entonces se la pasó estirándome del cabello, porque eso no deja marcas” aseguró.

Pero, más allá de los golpes y de incluso un posible sangrado interno, lo que más le aterra es la idea que el hombre que le hizo todo eso está con su hija.

JORGE MONGES

Así dijo la mujer que se llama el hombre que le provocó todas las heridas que tenía en el cuerpo tras arrollarla.

SE VERÁN HOY

En la fecha, de acuerdo a lo que dijo la mamá de la víctima, tienen una audiencia en el Juzgado de la Niñez.

MÁS DE UN AÑO

Nathalia aseguró que la relación empezó hace 10 años, y que se dejaron varias veces. La última, más de un año.

Me garroteó hasta que me tiró al suelo”

VÍCTIMA. La señora dijo que ella
también ligó.

La violencia no conoció límites dentro de la familia. La mamá de Nathalia dijo que ella en carne propia sufrió las consecuencias de casos de violencia intrafamiliar. Recordó que “en julio del 2016 me garroteó hasta que me tiró al suelo y ahí me pateó. ¡¿Cómo a una vieja?! ¡¿Cómo me voy a defender?! Tenemos mucho miedo de él. A mi hijo varón, que no tiene nada que ver, le amenazó de muerte. Le tengo realmente mucho miedo de lo que pueda hacer”.

Lo que quería era saber cómo dio un examen

LA AYUDARON. Los demás papás al ver lo que pasó, se solidarizaron.

Aparentemente, la niña vive con la mamá, peor por una cuestión de régimen de convivencia, esta semana, era el papá el encargado de tenerla. Y justo coincidió que era época de exámenes, por lo que la mami quiso ir a la escuela para vichear qué tal le fue.

De acuerdo a lo que relataron los testigos, el hombre al ver que la mujer se acercaba, rápidamente abrazó con fuerza a su hija y la metió rápido al vehículo. La mujer se acercó, ya que aún estaba con la puerta abierta y fue ahí cuando el hombre aceleró y la arrastró, lo que le produjo heridas de todo tipo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica