Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bancos preparan foro de finanzas sostenibles

Bancos preparan foro  de finanzas sostenibles

EXPOSITOR. Martín Geiger, director, SEG Invest.

El próximo jueves 15 de febrero del 2018, los bancos que integran la mesa de finanzas sostenibles del Paraguay realizarán el primer foro internacional “Contribuyendo al desarrollo sostenible desde el sector financiero”.

El evento contará con la participación de autoridades y referentes de los sectores público y privado, entre ellos económico-financiero, ambiental, agroindustrial, de la cooperación internacional y de la sociedad civil.

En la primera parte del programa destacan presentaciones sobre temas relevantes como la “Sostenibilidad ambiental como una oportunidad de negocios”, a cargo de Marianela González Oviedo, de FMO; la “Promoción de la sustentabilidad de los agronegocios y la mitigación de riesgos”, a cargo de Aline Camargo Aguiar, de Rabobank Brasil. El foro internacional sobre Finanzas Sostenibles se realizará a partir de las 8:00 hs., en el gran salón del Sheraton Hotel de Asunción.

Las inscripciones se realizan por invitación y se espera reunir a más de 150 personas. Más información está disponible en @Mesadefinanzas, mail: coordinacion@coeficiente.com.py, y a través del celular: 0981 880494.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica