Buscar

Leo: “Llevo un hermoso recuerdo de esta tierra”

Leonel Álvarez quedará en la historia de Cerro Porteño, fue el primer técnico colombiano en ganar un título con un club paraguayo. Ayer hizo público una carta a través de la cual agradeció a los hinchas, a sus exdirigidos, a los dirigentes del Ciclón y al pueblo paraguayo en general.

| Por Manuel Medina
Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina
CHAU. Leonel Álvarez se fue de Paraguay agradeciendo a todos los cerristas.

“Quiero agradecer a los hinchas de Cerro que siempre acompañaron, alentaron y aunque muchos en algunos momentos no estaban de acuerdo con los planteamientos que se hacían en el campo, jamás me faltaron al respeto en la calle”, dijo el adiestrador cafetero.

Después añadió: “Gracias a todo el pueblo paraguayo que me trató de una manera espectacular y me hizo sentir muy contento. Llevo un hermoso recuerdo de esta tierra maravillosa”.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias