Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Clandestino: “Yo sé que sus amantes no le duran ni 3 meses”

Clandestino: “Yo sé que sus amantes no le duran ni 3 meses”
  • INSEPARABLES. En varias ocasiones intentaron terminar, pero en menos de un mes ya están otra vez juntos

En varias ocasiones terminamos y en menos de un mes ya estamos otra vez juntos…, somos amantes, amigos, cómplices.

El problema son los celos, como él es soltero y sale por ahí cuando quiere y con quién quiere, yo me muero de celos y rabia. En verdad que me molesta que farrea mucho y quiera o no, tengo que aguantarme y callarme cuando aparece con alguna chica o conquista nueva.

Yo sé que sus relaciones no duran ni 3 meses, pero todo ese tiempo de esperar a que la deje es una angustia para mí y muchas noches sin dormir. Le pedí que ya no salga con otra mujer, pero él dice que sale con ellas para disimular y que en realidad él me ama.

Otra cosa que cambió es que ahora no siento absolutamente nada por mi marido, ni siquiera relaciones me estira tener con él. No me atrevo a pedirle el divorcio porque mis hijos sufrirían mucho porque le adoran a su papá.

Te cuento que estoy casada, tengo hijos y una vida normal hasta que hace 4 años y medio mi mundo se dio vuelta por completo.

Lo que pasa es que me enamoré perdidamente del hermano de mi marido, él me correspondió y desde ahí que tenemos una relación un tanto peligrosa por las veces en que casi nos descubren.

Hoy es uno de esos días en que me siento muy mal, triste sin motivo aparente, tengo ganas de dejar todo y desaparecer…, buscar nuevos horizontes, empezar de nuevo.

Necesito un consejo, estoy sufriendo demasiado, gracias.

LOURDES, DE ASUNCIÓN, 57 AÑOS

RESPUESTA: Talvez necesitás equilibrar la balanza de tu vida, pensar en el futuro que te espera en medio de una pasión desmedida. A veces las emociones superan a la razón y sin darte cuenta podés entrar en un pozo profundo del que te va costar salir, así que si puedes hacer algo por cambiar tu presente para tu bien y el de tu familia, empezá nomás ya.

Cuando sabemos lo que tenemos que hacer pero no actuamos puede darse un bajón anímico, gastas energías en sufrimientos sin sentido. Si no estás conforme con tu relación de pareja tenés dos opciones luchar por salvar lo que tienen juntos o tirar la toalla ya sin marcha atrás.

En ambos casos deben sentarse a replantear muchas cosas que faltan o necesitan como pareja, renovar el amor si todavía queda algo.

Sobre tu relación paralela, tenés que abrir bien los ojos, saber en qué terreno estás pisando y si existe una posibilidad de blanquear las cosas hacelo sino cajonearlo.

Es lindo ser feliz y estar bien y todo lo demás, pero también tenés que pensar cuánto dolor podés causar a las demás personas que amas y forman parte de tu vida si postergas tus decisiones por más tiempo.

Gracias por escribir, todas las personas pueden hacerlo al WhatsApp 0983-910842 o correo rocio.paredes@gruponacion.com.py para compartir tu historia en espacio de “Cosas del Corazón”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica