Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El destape Exparticipante de “Rojo”, desnuda en las redes

El destape Exparticipante de “Rojo”, desnuda en las redes
  • EN PAREJA. Perla Servián posó con su pareja Dani Meza en unas tiernas fotos que fueron publicadas en Instagram

La exbailarina de “Rojo”, Perla Servián, apareció desnuda en las redes. ¿Se le chispoteó? No, calma que no panda el cúnico. La profesora de danza posó desnuda para una fotoski para guardar un lindo recuerdo de sus últimos meses de embarazo. Perla está casada con Dani Meza, el cantante del grupo “Tierra Adentro”.

La pareja espera a su primera heredera que llevará por nombre Belani. El mismo cantante folclórico acompañó a su doña en la producción fotográfica. Dani y Perla también aparecen abrazados en algunas imágenes.

“Amorcita de papi y mami te esperamos muy ansiosos, parece que estás apurada también en vernos, aguantá unas semanitas más para conocernos. Princesa de la casa, convertiste nuestro mundo en color rosa, te amamos”, escribió Perla al compartir las tiernas fotos en sus redes sociales.

ES UNA OCASIÓN ESPECIAL”

La verdad que hace muuucho tiempo en otra entrevista ya me habían preguntado si me animaría a hacer un desnudo. Respondí que si era artístico y estaba bien cuidado lo haría”, dijo Perla a Crónica, al referirse a sus fotos donde se la ve desnuda. “Y este caso es el estilo de la fotógrafa, vimos ya trabajos anteriores con Dani y nos dejamos llevar nomás, además es una ocasión muy especial”, justificó.

¿Te fue fácil soltarte o te costó un poco?

La verdad no me costó soltarme, yo no soy nada tímida luego.

¿Qué te inspiran estas fotos?

Cada vez que miro las fotos me dan ganas de tenerla ya en mis brazos. ¡Estoy superansiosa!

Las mujeres experimentan diversas emociones durante el embarazo, ¿qué recomendás, por sobre todo a las primerizas?

Las mujeres de por sí somos hormonales, durante el embarazo más aún, yo creo que las depresiones dependen mucho de cada situación, estos cambios son naturales, y también dependen mucho del apoyo y acompañamiento que tengan tanto del esposo y de la familia. Se necesita mucha contención. Es muy importante también informarse y estar preparada para cada cambio. Mi consejo es que se amen tal cual son, esta etapa es única y tienen que disfrutarla al máximo.

¿Qué te dijo Dani de las fotos?

Dani es nuestro primer fan, él se encarga todos los días de hacerme sentir bien y segura, sobre todo. Estuvo acompañando, ayudando, tirando ideas también para las fotos y por supuesto siendo partícipe en algunas de ellas. Más adelante iremos subiendo más fotos.

¿Cómo es para vos saber que tu marido es cantante y que tu bebé puede avisarte que ya quiere llegar mientras él esté de gira?

Y la verdad soy superconsciente de que puede o no estar en el parto. Ojalá se le ocurra venir cuando papi esté libre porque ambas le necesitamos.

¿Cuánto llegaría?

No sabemos cuándo va a llegar. Estamos ya con reposo. Parece que ella ya quiere venir, pero faltan aún semanas para que el embarazo llegue a término. Así que vamos a dejarnos sorprender cuando ella quiera venir nomás. La idea es tener un parto humanizado, respetado.

ACOMPAÑADA. Dani Meza decidió acompañar a su patronal en la sesión de fotos. (Foto: Ramona Cabrera)

¿Tenés antojos?
¡Amamos las frutas! Desde un principio ¡frutas, frutas y más frutas!

¿Cómo se porta Dani?

Dani se está portando de maravillas, ¡como siempre! Asiste a los cursos conmigo, estuvo siempre eligiendo los detalles de todo, asiste también a los controles y, por supuesto, siempre llega a casa con mi porción de fruta jajaja…

LA RAZÓN DEL NOMBRE

BÉLANI

Antes de encargar ya teníamos el nombre, se va a llamar Belani, que es la unión de nuestros segundos nombres: Belén más Dani”, explicó Perla.

POSIBLE FECHA

PARTO NORMAL

La exparticipante de “Rojo” ya está en la semana número 34 de gestación y se espera que heredera del cantante y la bailarina llegue a mediados del mes de marzo para la alegría de sus progenitores que ya tienen ropas y muebles para su pequeña.

GIRA

TIERRA ADENTRO”

Mientras llega la cigüeña, Dani Meza sigue hac

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica