Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ligó de rebote balazo que le ¡costó la vida!

Ligó de rebote balazo que le ¡costó la vida!
  • HAY MÁS HERIDOS. A más del muchacho muerto, otros dos jóvenes también fueron alcanzados por las balas

Una verdadera locura, de esas imposibles de explicar con la razón, se cobró la joven vida de Wálter Samuel Paniagua, un adolescente de tan solo 16 años de edad, a quien la muerte encontró de rebote por el accionar de un infeliz consumido por los celos, aparentemente el alcohol y la prepotencia de un arma de fuego.

Wálter estaba en compañía de unos amigos cuando unas explosiones hicieron correr algunas gotas de sudor frío y otras tantas de sangre. Uno de los balazos dio de lleno en él. Otros hirieron a sus amigos.

Era las 4:00 de la mañana. Los gritos desesperados pidiendo auxilio rápidamente se hicieron sentir. La impotencia se apoderó de muchos y por más que se trató de revertir la situación, ya no hubo más nada que hacer. Una joven vida se apagaba por culpa de un tilingo que realizó unos cuantos disparos y luego se borró cobardemente, destrozando a una familia con su accionar.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, todo se habría dado por culpa de un fulano que encontró a su ex con la nueva pareja, algo que no aceptó, en un club nocturno de Lambaré. Sacó un arma de fuego y disparó. Una de esas balas asesinas se llevó a Wálter, para nunca más dejarlo volver.

¿SON DE LA SENAD?

Según testigos de lo que pasó, la mesa en la cual estaba sentaba la persona que disparó era ocupada por gente de Senad.

LOCAL NOCTURNO

El trágico suceso se dio frente a Gitano Rey, un karaoke que está ubicado en República Argentina casi Amador de Montoya.

DOS JÓVENES DE 18, BALEADOS

Además de Wálter, quien perdió la vida, también otros dos adolescentes fueron alcanzados por los cobardes disparos del tilingo que peló arma dentro del local. Los mismos fueron identificados como Bernardo Ocampos Bareiro (18) y Rodolfo Javier Romero (18).

La fiscala al frente de la investigación, Blanca Agüero, manifestó que un agente de la Senad, a quien prefirió no identificar, ya se presentó a realizarse pruebas de parafina y alcotest, y ambos resultados dieron negativo.

Aparentemente, cuando el que estaba con los de la Senad vio a su ex con su nueva pareja, empezó la gresca. Por este motivo, el dueño del local habría pedido a la pareja que se retire. Cuando lo hacían, había sido que los estaban siguiendo. Ahí se produjeron los disparos mortales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica