Un “Lince” no deja ni respirar a malandros

GUSTAVO GALEANO. Corresponsal

| Por Manuel Medina
CÁLLEPE. En la vía pública redujeron a otro

Ciudad del Este. Itarovapáta los asaltantes de la frontera Este, porque hay un “Lince” que los sigue tras los golpes que realizan. A tempranas horas de ayer, una dupla de motochorros fue sorprendida por el grupo especial de la Policía Nacional, luego de un asalto a una farmacia.

Según los datos, el golpe salió a la perfección para los delincuentes hasta que apareció el “Lince”, que en compañía de algunos refuerzos, balapúpe persiguieron a los personajes.

CORRIDA. El gordito quiso rajar, pero cayó

A unos kilómetros del local asaltado terminaron reducidos por los agentes. Los intervinientes recuperaron todo lo que se había robado de la mencionada farmacia.

Los detenidos fueron Denis Agüero Álvarez (24) y Wálter Rolando Pereira (44), este último con un rosario de antecedentes. El tipo tanteó a los polis ofreciéndoles dinero, pero estos le dijeron no hay tu tía y se fue adentro.

Últimas noticias