Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pa’i rapai arrolló y liquidó a un karai

Pa’i rapai arrolló y  liquidó a un karai

ÑANDEJÁRA. Una monja argentina también se vio involucrada en un percance fatal

DE LLENO. La víctima habría salido a la Ruta 7 en el momento en el que el sacerdote venía con su vehículo y se lo llevó por delante violentamente

De manera hasta si se quiere confusa, como una de esas encrucijadas de la vida que solo con la fe puede comprenderse, los representantes de Kirito en los dos últimos días fueron protagonistas de sendos accidentes fatales, en medio de esos misteriosos caminos que tiene el Señor para cada uno.

El pasado martes falleció un joven que había sido chocado por una monja argentina que cruzó en rojo un semáforo en Encarnación. Ahora, el trágico suceso se dio en Caaguazú, cuando un sacerdote rapai arrolló a un hombre en la ruta 7 “Gaspar Rodríguez de Francia”.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 del martes, a la altura del kilómetro 181. La víctima fatal fue identificada como Isidoro Benítez Páez, de 48 años, quien se encontraba caminando por un costado de la ruta. 

El sacerdote fue identificado como Sergio Antonio de Paula, de 56 años, de nacionalidad brasileña. El clérigo fue sometido a la prueba de alcotest, que arrojó resultado negativo.

Se le cruzó he’i

Según el pa’i rapai, el hombre en un momento dado ingresó a la ruta, momento en el que se produjo el accidente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica