Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se burló de pasajero y le dejó en la lluvia

Se burló de pasajero y le dejó en la lluvia
  • OPAREI. Un bus de la línea 15-3 no solo no respetó el lugar donde debe parar de manera obligatoria sino que además no alzó a un papá con su hijo. ¿Sin sanción?

El pasado 27 de febrero, José Sanchez salía del Departamento de Identificaciones con su pequeño hijo, luego de tramitar una cédula de identidad. Bajo una fuerte lluvia fueron para tomar el micro sobre la avenida Mariscal López, pero al hacer la parada, el colectivero le hizo la señal que ese no era el lugar, y le indicó que vaya a la parada obligatoria.

El papá, desesperado por querer subir con su pequeño, le hace la señal, juntando sus manos a modo de súplica, para que el chiquito no se moje más. Aún así, el chofer de la línea 15- 3 no le alza.

Aprovechando la cola por la hora pico, siguió al bus y llegó hasta la parada. Eran cerca de las 19:00. Volvió a hacer la parada, pero una vez más, el chofer se negó ndaje a subir al pasajero. José siguió caminando bajo la lluvia y al llegar frente a la Municipalidad de Asunción, comentó a otros pasajeros del hecho. Muchos se solidarizaron con él.

Estos empezaron a filmar todo. Más de uno le hizo la parada, pero el colectivero, demostrando el “grado cultural” que tiene, pasó de largo. Incluso José llevó su mano por el parabrisas, y se lastimó. Todo quedó filmado.

El hombre llamó a la empresa a denunciar el hecho, pero… Además, aseguró que las autoridades no se manifestaron y el chofer seguiría trabajando como si nada. El caso quedó en el famoso oparei. Una vergüenza.

ANTES. Momento donde Josema cargado de nerviosismo salió enfrente del micro y le dio un fuerte golpe causándole moretones.

No hubo disculpas ni de gua’u de parte del chofer

Josema en medio de enojo llamó a las autoridades de la empresa quienes se disculparon por el hecho, pero lo que realmente el arriero deseaba era que el chofer se disculpe públicamente del hecho ya que no solo dejó a él y a su pequeño sin colectivo, sino a otras 10 personas que también le hicieron la para, pero no se quedó, a pesar del agua que caía.

Él hubiera sido el héroe alzándonos a todos porque estábamos bajo esa lluvia, pero terminó siendo el villano, por como se comportó”, decía José.

Resaltó que habló hasta con el ministro Encina sobre el hecho, pero que no hubo respuesta alguna.

Solo quiero que estas situaciones se sancionen como se debe y que se elija al personal adecuado para todo”, terminó diciendo Josema.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica