Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Juró amor eterno: Pancheada en el casorio de Leryn

Juró amor eterno: Pancheada en el casorio de Leryn
  • CHISMES. La modelo y atleta se casó anoche con el pelotero de playa, Rodrigo Galeano. Te contamos todos los chismes de la boda que tuvo ¡500 invitados!

DIO EL SÍ. La pareja conformada por Leryn Franco y Rodrigo Galeano se juraron amor eterno anoche frente al Barbudo. La ceremonia religiosa se hizo en la Catedral Metropolitana hasta donde llegó la familia y los amigos de los novios.

Óscar Franco, y las hermanas Giannina Franco e Yvana Franco, fueron los padrinos por parte de la novia, José Galeano y Lourdes Zarza, por parte del novio.

Más tarde, la pareja firmó el libro hû en el Hotel De las Torres. Te contamos algunos de los chismes de la boda.

SIRENA. La novia lució un vestido blanco de aipo corte sirena.

La novia: En su gran noche, Leryn lució un vestido corte sirena completamente bordado a mano y diseñado exclusivamente por Carlos Burró. El tocado especialmente confeccionado de manera artesanal por Adriana Ortiz, con diversos cristales y pedrería en los tonos del vestido y flores de jazmín y porcelana fría. Su maquillaje estuvo a cargo de Faby Rojas, especialista en maquillaje de novias. Leryn llevó consigo un delicado ramo de calas color vino.

El novio: para el día especial, Rodrigo optó por un traje color negro de la última colección de Humberto Gilardini.

La farra: De las Torres Hotel fue el lugar que eligieron los novios para celebrar su gran noche de bodas. Frente a casi 500 invitados, la pareja bailó el vals. Los nuevos esposos invitaron a cenar al son de las canciones interpretadas por Sebastián Castelo.

AL ALTAR. El papá de la novia fue el encargado de entregarla en el altar.

El menú: el menú elegido para la cena estuvo a cargo del chef Hermann Soerensen y fue un variado bufé a base de lomitos, pollos, costillitas de cerdo, carne de cordero, salmón, surubí, paella, ensalada caprese y pastas, acompañado de los mejores vinos, champaña y whisky, además de agua y cerveza.

Torta: Ivonne Huber se encargó de los dulces y de hacer tortas individuales de remarcable diseño e inspiradas en los sabores preferidos de los novios.

MUACK. El beso de los flamantes marido y mujer.

Ya entrada la madrugada, los invitados disfrutaron de un peculiar menú: panchos. No es por el fanatismo de Leryn a Olimpia sino un canje con Panchos Truck’s.

Vídeos, música fifí y adornos tecnológicos para la festichola

JABALINAS. A la salida de la Catedral, los novios pasaron por un túnel de jabalinas.

Una vez culminada la cena, los invitados se deleitaron con la mejor música funk y soul del grupo musical Mothership; es decir, música chuchi. Para el bailongo con música curepa y algo de cumbia estuvo el Dj Matías Lozano.

Los novios presentaron un video de una producción que hicieron en la ciudad de Maceió, Brasil.

Otras de las atracciones de la festichola fue la iluminación y unos espejos que te sacaban fotos al posar frente a ellos. La organización de todo el casorio estuvo a cargo de Liz Vázquez, de Alta Planning Eventos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica