Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Cómo aguantó 48 horas sin dormir Yolanda?

¿Cómo aguantó 48 horas sin dormir Yolanda?
  • DESCANSO. Solo 45 minutos tuvo la Park para dormir entre laburos.

DESPIERTA. Yolanda Park fue la encargada de presentar la ceremonia de los Premios Oscar para la tevé local. La conductora del SNT relató que el trabajo le costó varias horas sin hacer noni-noni. Teniendo en cuenta que la gala terminó a las dos de la madrugada del lunes y que Yolanda se fue a trabajar nuevamente a las cuatro y media, mucha gente empezó a escribirle en las redes sociales dándole su apoyo para que aguante el sueño.

La conductora de “La mañana de cada día” contó a Crónica cómo aguantó casi 48 horas sin dormir.

Agradezco a todos por la preocupación. No tomé café porque no puedo más tomar café ya hace mucho tiempo. Me quiero morir porque soy re-hipercafetera. Tomo té, con eso me mantuve. No sé cómo hice realmente porque los Oscar fueron hasta las dos. Me fui a casa, entre sacarme todo el maquillaje, vestido y peinado, me quedé dormida a las tres y cuarto hasta las cuatro. O sea, 45 minutos dormí. Me levanté y me fui al programa y después me fui a Aspen, Venus y el noticiero. Y yo me reía nomás. Mi día tuvo 48 horas”, relató Yolanda.

La conductora de radio y tevé dijo que la sensación de andar con las pestañas haciendo levantamiento de pesas es casi como una resaca, al menos eso le dijeron sus compas.

Viste que yo no tomo alcohol y no fumo. Entonces, no sé lo que es una noche de borrachera y luego tratar de yerar. Me dijeron loperro que es más o menos esa sensación de resaca la que yo tuve.

Pero nada, fue una jornada linda, con mucha buena onda, todo el mundo me escribía. Genial fue porque recibí el apoyo de la gente para que esté despierta”, le bajó Yolanda, quien al final durmió ni bien terminó el noticiero nocturno del SNT de las 21:00 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica